¿Tienes un Novio Pésimo? Descubre Aquí las 14 señales que te lo Confirmarán

¿Tienes un Novio Pésimo? Descubre Aquí las 14 señales que te lo Confirmarán320shares

La principal razón para estar en una relación es el sentirte bien y apoyada junto a la persona que amas. Disfrutar de las pequeñas cosas de la vida con alguien que tenga intereses e ideologías propias, sin afectar los sentimientos mutuos. Sin embargo, a veces es difícil darse cuenta o aceptar la idea de que las cosas ya no están funcionando del todo en esa relación, y la principal razón es el miedo. 

A veces es mejor solo tener en mente el dicho "mejor solo que mal acompañado", y empezar a aceptar las cosas que ya no están funcionando, sobretodo las que están sucediendo con tu pareja y que te afectan. Si no te sientes feliz, ¿para qué seguir con esa persona?

En ThoughtCatalog realizaron un abordaje a este tema, y sacaron a relucir las señales más prácticas para darse cuenta de cuando tu pareja ya no está siendo de mucha ayuda a tu lado. Una de las más importantes es cuando tu novio empieza a hablar mal de otras mujeres, y hasta de ti misma. Esto es algo con lo que simplemente hay que estar muy alertas porque podrían ser señales de que él se sienta con mucha superioridad sobre los dos géneros y posea mucho egocentrismo.

Esto no quiere decir que tengas que terminar con la relación de forma inmediata, pero quizás leer esta publicación te servirá para que reflexiones un poco sobre el hecho de si te sigue conviniendo estar en esa relación o no. 

1. No te apoya

No te apoyará para realiza una mudanza o en un momento complicado de tu vida. Tampoco te anima a tomar desafíos personales. Lo mejor para ese tipo de parejas es que te quedes estático y que no te desarrolles en ningún aspecto de tu vida. 

2. Te grita

Siempre te está gritando. No importa si de verdad hiciste algo que lo ameritara. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR