¿Tienes un Novio Pésimo? Descubre Aquí las 14 señales que te lo Confirmarán

¿Tienes un Novio Pésimo? Descubre Aquí las 14 señales que te lo Confirmarán318shares

La principal razón para estar en una relación es el sentirte bien y apoyada junto a la persona que amas. Disfrutar de las pequeñas cosas de la vida con alguien que tenga intereses e ideologías propias, sin afectar los sentimientos mutuos. Sin embargo, a veces es difícil darse cuenta o aceptar la idea de que las cosas ya no están funcionando del todo en esa relación, y la principal razón es el miedo. 

A veces es mejor solo tener en mente el dicho "mejor solo que mal acompañado", y empezar a aceptar las cosas que ya no están funcionando, sobretodo las que están sucediendo con tu pareja y que te afectan. Si no te sientes feliz, ¿para qué seguir con esa persona?

En ThoughtCatalog realizaron un abordaje a este tema, y sacaron a relucir las señales más prácticas para darse cuenta de cuando tu pareja ya no está siendo de mucha ayuda a tu lado. Una de las más importantes es cuando tu novio empieza a hablar mal de otras mujeres, y hasta de ti misma. Esto es algo con lo que simplemente hay que estar muy alertas porque podrían ser señales de que él se sienta con mucha superioridad sobre los dos géneros y posea mucho egocentrismo.

Esto no quiere decir que tengas que terminar con la relación de forma inmediata, pero quizás leer esta publicación te servirá para que reflexiones un poco sobre el hecho de si te sigue conviniendo estar en esa relación o no. 

1. No te apoya

No te apoyará para realiza una mudanza o en un momento complicado de tu vida. Tampoco te anima a tomar desafíos personales. Lo mejor para ese tipo de parejas es que te quedes estático y que no te desarrolles en ningún aspecto de tu vida. 

2. Te grita

Siempre te está gritando. No importa si de verdad hiciste algo que lo ameritara. 

3. Si le dices que estás bien, se enoja

Pero si le dices la verdad, también se pondrá enojado. 

4. Actúa como si le debieses algo

Quizás sea algo de sexo o labores de limpieza. Siempre pretende que tú tomes responsabilidades sobre cosas que le conciernen a ambos. 

5. No toma compromisos contigo

Y si llegara a tomarlos, después te los echa en cara.

6. Te decepciona

¿Para qué promete algo que no va a cumplir? Y si fuera poco, te dice que hará algo para luego hacer totalmente lo opuesto. 

7. Te hace sentir que tienes mal gusto

Crítica absolutamente todas las cosas que ves o haces. 

8. Solo toma la iniciativa para el sexo

Si quieres que te tome la mano o te haga algún cariño, tienes que hacerlo por tu cuenta.

9. Te hace sentir culpable por cosas que van bien.

Quizás sean celos o envidia, pero lo peor del caso es que nunca está feliz por tus méritos o triunfos, sino que más bien siente envidia. 

10. No te deja tener amigos hombres

11. Aún cuando dice que te extraña, no hace planes para verte

Los planes que tú haces no importan, debes esperar a que él tenga tiempo o quiera verte.

12. Evita tus preguntas

Cuando quieres hablar sobre algo, desvía el tema para no hablar sobre ello.

13. Critica a todas las personas a tu alrededor

A tus padres, amigos, hermanos, compañeros, ¡TODOS! El único perfecto en tu vida es él.

14. Ya no te sientes bien con él

Cuando se encuentran en la distancia, añoras verlo y pasar tiempo con él, pero ya cuando están juntos terminas sintiéndote mal o con una sensación fea en el estomago. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR