Tienen sexo en pleno vuelo y otros pasajeros los filman ¡el mundo se les vino encima!

Tienen sexo en pleno vuelo y otros pasajeros los filman ¡el mundo se les vino encima!3shares

Un hombre llamado Shaun Edmondson de 31 años de edad, fue foco de un escándalo sexual junto a una mujer identificada como Tracey Bolton, de 39 años. El hecho provocó que los pasajeros del vuelo con rumbo a Ibiza se levantaran a grabar el espectáculo que luego se convertiría en viral. El joven, que jamás imagino que su comportamiento llegaría a los ojos de quienes menos esperaba, no se preocupó por seguir haciendo de las suyas a pesar de que había más de 10 cámaras registrando el acto entre él y la chica.

Pero como el sol no puede taparse con un dedo, llegó la hora de que su verdadera historia saliera a la luz, lo cual ha provocado miles de críticas por parte de los testigos del hecho. 

Shaun Edmonson habría tomado el vuelo rumbo a Ibiza para asistir a una despedida de soltero, acompañado de una chica.

Mientras que su novia lo esperaba embarazada en la ciudad de Cumbria, Inglaterra donde ambos residen.

De acuerdo a información ofrecida por el medio inglés The Sun, un amigo de Shaun dijo que Edmondson es conocido en su comunidad como un hombre mujeriego.

Aunque actualmente se encuentra comprometido con Jenna Ross de 25 años, quien ahora tiene alrededor de seis meses de embarazo.

El sujeto además comentó que Shaun había conocido a Tracey el mismo día del vuelo.

En el que poco tiempo después de despegar tuvieron relaciones sexuales mientras ambos estaban bajo la influencia del alcohol.

“Ella es sólo una chica extraña, ellos no se conocían antes de ese día. Sin embargo, él no parece estar muy preocupado de haber dejado a su prometida de seis meses de embarazo en casa, mientras él tiene aventuras con extrañas”.

Kieran Williams, uno de los pasajeros que filmó al dúo, dijo que, en un principio, pensó que estaban bromeando. 

"Los escuché hablar de eso, pero pensé que estaban bromeando. El tipo estaba gritando ‘¿Alguien tiene una jalea?’, ¿Qué significa condón?”, dijo el británico según citado por Infobae. Todos nos reímos, pero luego de diez minutos empezaron. Parecían tan borrachos que atrajeron mucha atención. La chica se quitó los pantalones y empezó a montarlo. Tenía que sacar mi teléfono. Nunca había visto algo así”, agregó Williams.

Ni siquiera la tripulación intervino para detener la calentura de los rebeldes pasajeros.

Tracey, de Colne, Lancashire, comentó a una amiga...

"Estoy absolutamente mortificada. Lo que empezó como una locura de dos ebrios terminó siendo un acontecimiento mundial. Estoy horrorizada aunque nada pasó. No he parado de llorar desde que vi el video. Estoy muy avergonzada," agregó.

La amiga de Tracey,  Kirsty Lawton, también de Colne, dijo a The Sun:

'Nada serio pasó. Ella solo se movía sobre su regazo para divertirse, pero no hubo sexo." 

Un familiar dijo a MailOnline:

"Hasta donde sé, se suponía que él ya debía estar de regreso, y es mejor que lo haga. Pero ha estado desaparecido y escondiéndose desde que esto sucedió. Es posible que aún esté allá. Aparentemente nadie de la familia, o su novia han podido comunicarse con él."

Mira el video a continuación:

Por el momento la aerolínea “Ryanair” a cargo del vuelo ha estado evaluando la posibilidad de sancionar a la pareja involucrada.

Miles de usuarios alrededor del mundo han expresado su rechazo hacia el sujeto debido a su terrible comportamiento luego de hacerse pública su infidelidad.

“Estamos investigando este asunto. No vamos a tolerar este comportamiento rebelde, impertinente e inapropiado. Estos pasajeros parecen haberse comportado de una manera inaceptable, por lo que evaluaremos la posibilidad de alguna sanción”.

¿Cómo es posible que cosas así sucedan?

Esperemos que les den una buena lección.

¿Qué opinas de esto? Déjanos tus COMENTARIOS y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR