Tiene 9 meses de embarazo pero eso no le impide continuar bailando

Tiene 9 meses de embarazo pero eso no le impide continuar bailando0shares

Durante la etapa de gestación, las futuras madres pasan por diferentes estados de ánimo y sensaciones completamente nuevas en su organismo, que las lleva a reaccionar muy distinto a su forma de ser hasta el momento. Algunas se enfrentan a terribles malestares como los mareos matutinos, los dolores de cabeza y la perdida del equilibrio. 

También es cierto que les encanta llenar sus días de espera con actividades que por lo general se centran en la llegada del nuevo bebé, como decorar el cuarto, preparar las ropitas, incluso algunas tejen o bordan mantas para ellos. 

Y por supuesto, están las que rompen el molde ¡y llegan prácticamente bailando salsa a la sala de parto! Bueno, al menos así nos imaginamos que será esta increíble futura madre que se ha vuelto viral en la red por su espectacular agilidad a la hora de bailar, ¡nada menos que con una barriguita de 9 meses!

Mantenerse activas durante el embarazo

Cuando una mujer descubre que está esperando un bebé, una de las primeras recomendaciones que su médico le hará seguramente será precisamente esta, ya que mantener los músculos y el cuerpo activo trae grandes beneficios en esta etapa. 

Evita la depresión

Una de las cosas que las mujeres embarazadas deben enfrentar son los cambios hormonales, los cuales por supuesto, vienen con terribles cambios de humor que pueden terminar en depresión. La actividad aleja esa tristeza y mantiene a las madres felices. 

Rodeada de buenas energías 

Para las mujeres embarazadas es importante estar rodeadas de personas que las cuiden, mimen y que la hagan sentir animadas y contentas. ¡La diversión en el embarazo es fundamental!

El baile y el embarazo

Según los expertos, el baile es una excelente manera de mantenerse activo durante el embarazo, siempre que no se tengan problemas de salud. 

Una mamá fuera de molde

Al parecer, esta embarazada tomó al pie de la letra las indicaciones del médico, y no ha dudado en mantenerse activa y divertida. 

Y ha decidido que la mejor forma de hacerlo es practicando lo que más le gusta, ¡bailar!

Así que en lugar de quedarse relajada tumbada, ella se ha puedo un ajustado vestido, unos tacones y ha salido a la pista

De esta forma, se mantiene activa, además de que se le puede ver realmente feliz

Con 35 semanas de embarazo, su pancita se ve bastante mientras da sus elegantes giros en la pista

Un embarazo por lo general dura entre 38 y 42 semanas, así que a ella no le falta mucho para llegar al gran momento

Los médicos aseguran que los bailes ayudan a fortalecer los músculos, lo importante es saber cuales son los movimientos seguros

Y esta talentosa futura mamá parece dominarlos a la perfección 

Y no podemos negar que es todo un deleite verla bailar, ¡Vaya soltura! 

Tal vez sea por eso que nos la imaginamos llegando a la sala de parto bailando su salsa favorita

Aquí les dejamos el video para que lo disfruten

¿Alguna embarazada se anima? Déjanos tu opinión y comparte para inspirar a otras futuras mamás

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR