Tiene 9 meses de embarazo pero eso no le impide continuar bailando

Tiene 9 meses de embarazo pero eso no le impide continuar bailando0shares

Durante la etapa de gestación, las futuras madres pasan por diferentes estados de ánimo y sensaciones completamente nuevas en su organismo, que las lleva a reaccionar muy distinto a su forma de ser hasta el momento. Algunas se enfrentan a terribles malestares como los mareos matutinos, los dolores de cabeza y la perdida del equilibrio. 

También es cierto que les encanta llenar sus días de espera con actividades que por lo general se centran en la llegada del nuevo bebé, como decorar el cuarto, preparar las ropitas, incluso algunas tejen o bordan mantas para ellos. 

Y por supuesto, están las que rompen el molde ¡y llegan prácticamente bailando salsa a la sala de parto! Bueno, al menos así nos imaginamos que será esta increíble futura madre que se ha vuelto viral en la red por su espectacular agilidad a la hora de bailar, ¡nada menos que con una barriguita de 9 meses!

Mantenerse activas durante el embarazo

Cuando una mujer descubre que está esperando un bebé, una de las primeras recomendaciones que su médico le hará seguramente será precisamente esta, ya que mantener los músculos y el cuerpo activo trae grandes beneficios en esta etapa. 

Evita la depresión

Una de las cosas que las mujeres embarazadas deben enfrentar son los cambios hormonales, los cuales por supuesto, vienen con terribles cambios de humor que pueden terminar en depresión. La actividad aleja esa tristeza y mantiene a las madres felices. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR