Tiene 81 años y su obsesión por los corsés la llevó a tener una cintura diminuta.

Tiene 81 años y su obsesión por los corsés la llevó a tener una cintura diminuta.0shares

En la actualidad, resulta normal escuchar extrañas historias de personas que hicieron hasta lo imposible para obtener sus cuerpos de ensueños. Ya sea recurriendo a costosas intervenciones quirúrgicas o a dolorosos tratamientos. Un claro ejemplo de esto, son los famosos Barbie y Ken humanos.

No obstante, existe una mujer que ha estado llamando la atención en los últimos años y es que posee uno de los rasgos que la mayoría de las chicas desearían tener: ¡Y es que ella tiene la cintura más pequeña del mundo! Por lo que prácticamente tiene un cuerpo semejante al de un reloj de arena.

¡Sigue leyendo para conocer a esta mujer! Si quedaste sorprendido por el cuerpo de esta chica, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos. Tampoco olvides en dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

Todos conozcan a Cathie Jung.

Una mujer de Carolina del Norte, Estados Unidos, que a sus 81 años de edad posee un título bastante envidiable: Ella es la mujer con la cintura más diminuta de todo el mundo. ¡Su cuerpo luce increíble!

Lo más sorprendente de todo, es que ella jamás recurrió al bisturí para obtener esa figura.

En realidad, ella lleva más de 40 años usando cinturones de entrenamiento y corsés para así reducir el tamaño de su cintura el sorprendente número de apenas 38 centímetros.

Jung confesó que empezó a usar corsés por su atracción por la ropa victoriana.

Estilo de ropa que empezó a utilizar a la edad de 38 años, por lo que ella pasaba más de 23 horas al día para poder moldear su cuerpo.

En su viaje para convertirse en la mujer con la cintura más pequeña del mundo, ella contó con el apoyo de su esposo Bob.

Quien la ha alentado durante años, aprobando su extraña obsesión por el uso de corsés. Además, su esposo es médico, por lo que la ha ayudado para que no perjudique su cuerpo.

Sin embargo, el paso de los años han hecho que empiece a padecer problemas de salud debido a la combinación de su edad y forma de su cuerpo.

"Es difícil moverse y hacer muchas cosas normales como conducir un automovil. No puedo ver bien o reaccionar bien", confiesa Cathie Jung

"O solo puedes sentarte cómodamente en ciertas sillas", continúa la mujer de 81 años.

"Luego está el problema social. No todos entienden lo que estamos haciendo y no piensan que una cintura pequeña es hermosa".

En la actualidad, Cathie intenta llevar una vida normal a pesar de su condición.

Aunque enfrenta una dura situación al empezar a experimentar los posibles daños que su extrema transformación pudo hacerle a su cuerpo.

Si quieres ver más fotografías de esta mujer, entonces sigue desplazádote:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

Ella es la prueba de que "la belleza duele". Y tú, ¿qué opinas al respecto?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR