Los 3 Ninjas Han Crecido. Así Es Como Se Ven Ahora.

Los 3 Ninjas Han Crecido. Así Es Como Se Ven Ahora.186shares

¿Qué niño no quería ser un ninja cuando era chico? Sé que yo sin duda lo deseaba. Dando volteretas, lanzando estrellas, escabullirse sigilosamente, todas las cosas interesantes que los ninjas llegan a hacer. Y definitivamente permanecer hasta pasado la hora de dormir. Bueno, hubo algunos niños que vivieron ese sueño con las películas de 3 Ninjas. ¿Qué pasó con ellos? ¡Ahora lo vamos a averiguar!

COMPARTE con tus amigos que también deseaban ser ninjas.

1. ANTES

Michael Treanor fue elegido como el hermano mayor, Rocky, después de que el director del casting lo viera en una clase de karate. Treanor tenía un cinturón negro ya a la edad de 12 años, lo que sin duda hizo de él un Ninja impresionante

AHORA

Treanor no ha estado en la actuación desde la tercera película, 3 Ninjas nudillos para arriba, pero ha conseguido un título en psicología y ahora es un psicólogo en Los Ángeles.

2. ANTES

Max Elliott Slade hizo a Colt, el hermano del medio, pero comenzó su carrera como actor junto a Leonardo DiCaprio en Paternidad. Imprudente y siempre listo para la acción, Colt era uno de los favoritos de los hermanos en todas partes.

AHORA

Después de hacer un poco más de actuación, como ser el hijo de Tom Hanks en Apollo 13, ahora también toca en una banda y obtuvo un título en antropología.

3. ANTES

Chad Power actuó del más joven de los tres, el siempre hambriento y bromista. Tenía tan solo 7 años de edad al momento del casting - Yo no creo que poder haber sido un actor a esa edad.

AHORA

Después de hacer algunas apariciones en televisión en programas como ER y Paso a Paso, Chad dejó la actuación. Jugó fútbol en la universidad y ahora es un entrenador en su antigua escuela preparatoria, Adolfo Camarillo.

4. ANTES

Como todos sabemos, Rocky amaba a Emily. Y como él, muchos de nosotros también. ¿Y quién interpreto a este digno ninja? Kate Sargeant.

AHORA

Además de aparecer aquí y allá como en Hermana, Hermana y Ponte en mi lugar, Kate; está ahora del otro lado de la cámara. Tomando Castings, en la producción, y sobre todo escribiendo para espectáculos como El Castillo y Burn Notice.

5. ANTES

Alan McRae actuó como el padre de los 3 ninjas que trabajaba como agente del FBI. ¿Pero lo que ha estado haciendo desde esta serie?

AHORA

Alan McRae continúa actuando desde aquel tiempo en películas, apareciendo en obras como The West Wing, The Funtastix y Poet Heads.

6. ANTES

Yo no sé ustedes, pero el arrugado abuelo Mori siempre fue mi personaje favorito. Fue interpretado por el gran Víctor Wong.

AHORA

Por desgracia, Victor Wong murió en 2001 a la edad de 74 años, pero no antes de dejar un legado de grandes películas como Golpe en la pequeña China y Siete años en el Tíbet.

7. ANTES

Margarita Franco actuó de Jessica Douglas, la orgullosa madre de 3 héroes.

AHORA

Franco continuo en la actuación, apareciendo en series como Policías de Nueva York, Malcolm, Manejo de la Ira, y más recientemente Sangre y Petróleo.

COMPARTE con tus amigos que también estaban totalmente celosos del entrenamiento ninja.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR