Test Psicológico: El ojo que elijas revelará los más profundos secretos de tu personalidad

Test Psicológico: El ojo que elijas revelará los más profundos secretos de tu personalidad201shares

Como bien sabes, el subconsciente es la más misteriosa de nuestra psiquis y se requiere de años de psicoanálisis para poder llegar a entenderlo. Sin embargo, esta parte de la que no tenemos control de nuestra mente puede revelar nuestros más profundos deseos, miedos y emociones.

Lamentablemente, muchos de nosotros ni siquiera conocemos los rasgos básicos de nuestra personalidad. Por lo que consideramos que sería buena idea ayudar a nuestros lectores a comprenderse mejor, aprendiendo qué tipo de persona es con esta curiosa prueba de personalidad.

Si descubriste interesantes hechos sobre ti mismo, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos, ellos también deben conocer mejor su mente. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

Test de Personalidad: El ojo que elijas revelará profundas verdades sobre tu personalidad.

Tan solo tómate unos segundos para apreciar los 9 ojos que te enseñaremos a continuación y el ojo que más te atraiga es el que te representará y revelará tus más oscuros secretos.

1. Eres una persona apasionada.

Si escogiste este ojo, entonces es muy probable que seas una persona enérgica y apasionada. Eres muy influyente y, generalmente, las personas te admiran. No hay nada que pase desapercibido para ti: o amas profundamente algo o simplemente lo odias con todas tus fuerza. Todo para ti es blanco o negro, no existe un punto medio.

Sueles tener puntos de vida muy sólidos, tomas decisiones con facilidad y difícilmente das tu brazo a torcer.

Aunque no te guste admitirlo, eres una persona ansiosa y sientes que esa es tu mayor vulnerabilidad. Disfrutas  hacer lo que te gusta y puedes llegar a ignorar un poco la felicidad de los demás.

2. Eres una persona excéntrica.

Eres la clase de persona que tiene intereses y pasatiempos bastante inusuales. Un término que te puede definir muy bien es "único". Puedes ser percibido como una persona extraña, pero nunca te ha molestado lo que piensen los demás. No sigues las reglas, no te importa el "status quo" y haces todo a tu manera porque confías en tu instinto.

Le enseñas a las personas tu verdadera forma de ser porque sientes que no tienes nada que ocultar y te da igual que te juzguen.

Intentas ser respetuoso, das un buen ejemplo y alientas a los demás a seguir sus sueños, ya que crees plenamente que es allí donde se encuentra la felicidad. Encuentras tu propia alegría en ser un rebelde.

"Soy extraño, soy un raro".

3. Eres alegre y muy extrovertido.

Si escogiste este ojo significa que eres extrovertido, enérgico y emocionalmente abierto. Tienes todo lo que necesitas para ser un líder: eres carismático, apasionado y de buen comportamiento. Siempre ayudas a las personas que lo necesitan y constantemente sabes qué decir.

Tienes una maravillosa carrera, una buena familia, pero aún así te puedes sentir triste.

No tienes miedo de hablar de tus sentimientos y piensas que es mejor compartirlos que reprimirlos. Intentas ver lo mejor de las otras personas, aún cuando te han decepcionado.

4. Eres un alma abierta.

Si este ojo te llamó la atención, significa que eres una persona muy empática y gentil que siempre está dispuesta a abrir su corazón a cualquier persona. Deseas obtener verdaderas experiencias del mundo, en lugar de aislarte. Y prefieres mil veces molestarte o herirte en lugar de no sentir nada.

Intentas no mostrarle al mundo tus inseguridades y preocupaciones.

No te gusta compartir tus problemas, puesto que piensas que debes tratarlos en privado. Intentas estar allí para otras personas, aún si estás herido. Ayudar a los demás es uno de tus mejores rasgos.

5. Eres una persona consciente.

Si elegiste este ojo, esto significa que eres una persona justa y que te gusta lo correcto. Ese es uno de tus principales valores de vida e intentas seguirlo constantemente. Te gusta causar una buena impresión e intentas seguir tu ideal de vida.

Eres consciente de que tus acciones pueden causar un impacto en la vida de los demás.

No te sientes feliz al ver la injusticia y miseria a tu alrededor, por lo que intentas cambiarlo con tus propias acciones. Tu lema es: "Sé el cambio que deseas ver en el mundo".

6. Eres una persona atrapada en su propio pasado.

Muy en el fondo sientes que estás atrapado, aunque a veces no sabes de dónde proviene ese sentimiento. Eres la clase de persona que ha tenido un pasado desagradable y que hoy en día todavía se siente afectado. Sientes que tu vida es una especie de broma irónica, pero eres una persona fuerte e intentas encontrar la paz constantemente.

No te gusta compartir tus pensamientos con el mundo y has aprendido a lidiar tus problemas sin contárselo a nadie.

Te han herido profundamente, pero guardas todas tus emociones para ti. Eres un gran juez, tienes un buen carácter y sabes cómo recoger todas las piezas cuando alguna situación se desmorona.

"Tienes que mejorar".

7. Eres una persona filosófica.

Eres de los que prefiere observar y analizar los detalles, antes de tomar partido. Examinas cada palabra e imagen para darle sentido al mundo. Piensas demasiado, algunas personas no te comprenden en realidad, pero llegas a conocer el significado más profundo de las cosas.

Puedes perderte fácilmente en tus pensamientos y en ocasiones tu percepción se vuelve borrosa.

No siempre sabes identificar lo que es correcto y lo que no. Pero no te gusta mostrarle al mundo lo inseguro que puedes ser acerca de la vida y te gusta ser considerado una persona muy segura de si misma. Puede que nunca entiendas el significado de todo, pero estás bien con eso.

8. Eres una persona misteriosa.

Eres la clase de persona que odia las etiquetas y tener que encajar. Te gusta las contradicciones y tus sentimientos se pueden ver afectados fácilmente. No obstante, no te gusta compartir mucho sobre ti con los demás ya que no te gusta cómo intentan etiquetarte.

Sueles ser una persona de pocas palabras y tomas acciones desconcertantes.

Prefieres ser un espectador. Te gusta observar, ver las reacciones y escuchar a las personas antes de compartir tu opinión. Solo dices las cosas cuando te sientes completamente seguro.

9. Eres una persona sensible y gentil.

Si escogiste este ojo significa que te gusta observar lo que ocurre a tu alrededor. Eres muy consciente de todo lo que te rodea ya que sabes cómo leer a las personas fácilmente. Sientes emociones de manera profunda e incluso las cosas más tontas pueden afectarte. Lloras con facilidad, ya que tus emociones son muy fuertes.

No te importa enseñarle al mundo tus debilidades o lo frágil que eres.

Por que sientes que no tienes nada que ocultar. Eres bueno para entender las situaciones y generalmente eres la primera persona en entender lo que sucede.

"Si eso me hace débil, bien, soy débil".

Y tú, ¿qué clase de persona eres?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR