Test de personalidad: La primera casa en llamar tu atención define cómo eres en realidad

Test de personalidad: La primera casa en llamar tu atención define cómo eres en realidad21shares

Las personas pasan años de su vida pensando en la casa de sus sueños, ya sea una con vallas blancas en una calle tranquila (muy a lo Wisteria Lane) o una aislada de todos los ruidos de la ciudad o hasta una residencia que te permita tener toda clases de animales de granja.

Algo fascinante de las casas, es que es un tema con el que todos podemos relacionarnos, ya que casi todas las personas han vivido en una en algún momento de su vida y a todos nos encanta mirarlas, bien sea en la televisión o en la vida real cuando pasamos frente a hermosas residencias.

Pero, ¿sabías que el tipo de casa que te gusta puede revelar mucho sobre tu personalidad? ¡Es verdad! La casa de tus sueños puede decir todo acerca de ti. Aquí en Buenamente.com te traemos un interesante test de personalidad que te ayudará a comprenderte un poco mejor.

¿Cuál casa llamó tu atención?

Tomate un minuto para ver echarle un vistazo a las siguientes 10 casas, pero trata de no enfocarte sólo en una, sino ver todas al principio. Ahora piensa en la casa que logró atraparte inmediatamente y toma una nota mental sobre la misma. Ya que la casa que realmente atrajo tu atención podría revelar todo sobre ti y tu personalidad.

Aquí te dejamos el significado de cada una de las casas:

1. Casa de campo.

Si amas esta casa de campo, significa que eres un campesino de corazón. Te gusta visitar grandes ciudades, es verdad, pero no te podrías imaginar viviendo en una. Tu sábado ideal sería leer un libro en el porche, tomar un buen té frío y escuchar a los pájaros cantar. 

Eres de los que les gusta estar relajados y vivir la vida en un ritmo un poco más lento.

2. Casita campestre.

Te gusta vivir una vida simple y esta pequeña casa campestre va perfecta con tu personalidad. No le das mucha importancia a lo material, eres de lo que se inclina más a lo espiritual.

Las personas saben que puedes contar contigo para probar cosas nuevas ya que nunca le dirás no a nuevas experiencias.

3. Tudor

Siempre te has imaginado la vida como un cuento de hadas. Algunas personas dicen que tienes la cabeza en las nubes, pero te encanta tener un espíritu positivo.

Tu felicidad es contagiosa y todos aquellos que están a tu alrededor se sienten más enérgicos y optimistas gracias a tu presencia.

4. Rancho.

Si te gusta esta casa estilo rancho, significa que eres realista y fácil de llevarse bien. Eres una persona cálida y todos se sienten cómodos con tu presencia.

 Debido que tu personalidad es de bajo mantenimiento, eres relajado y fácil de complacer.

5. Cabaña.

Si siempre te has imaginado viviendo en una cabaña, probablemente seas una persona introvertida que le apasiona el aire libre. No hay nada que te guste más que acurrucarte frente al fuego mientras ves caer la nieve afuera.

En tu tiempo libre, te gusta pasar el rato con tus amigos más cercanos mientras hacen alguna actividad al aire libre.

6. Casa art déco.

Si tu mirada se centró en esta casa al estilo "art déco", significa que eres una persona de mente abierta y creativa. Te gusta interactuar con otras personas, ya sea compartiendo cenas o haciendo amigos. 

A las personas les encanta pasar tiempo contigo porque te perciben como una persona genuina, honesta y atractiva.

7. Victoriana.

Eres una persona elegante, con clase y que vive una vida algo glamorosa. Te gusta ahorrar dinero, pero también estás dispuesto a gastar un poco por algo que realmente quieras. Puedes llegar a ser un poco introvertido y te gusta tener pocos amigos. 

Tu mayor sueño es viajar por el mundo y aprender todo lo que puedas sobre otros países y culturas.

8. Colonial.

Las personas que se sienten atraídas por las casas coloniales son románticas y con clase. Esta gente aprecia las cosas más finas de la vida, les encanta aprender sobre el pasado (especialmente sobre su ascendencia). 

Eres leal, confiable y tus amigos saben que pueden contar contigo para cualquier cosa.

9. Moderna.

Si te atraen las casas modernas, significa que eres una persona organizada y analítica, pero que también tiene una imaginación salvaje. Eres un líder natural y te gusta rodearte con personas que puedan enseñarte cosas nuevas.

Tienes muchas ambiciones y tu amigos piensan que eres responsable.

10. Artesanal.

Esta casa de estilo artesanal es perfecta para las personas que se sienten orientadas hacia su familia y se describen a si mismos como "hogareños". Si te atraen este tipo de casas, sabes que el lugar más feliz de un hogar es la cocina.

Te gusta invitar a amigos, cocinar para ellos y disfrutar de su compañía.

¿Cuál te de estas casas llamó tu atención?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR