Terrorífico fantasma captado en video paseando en medio del huracán Florence

Terrorífico fantasma captado en video paseando en medio del huracán Florence264shares

Hablar sobre fantasmas no es un tema que le guste a muchas personas, puesto que muchos temen acerca de las intenciones que pudiesen tener esos espíritus que supuestamente vagan errantes por el mundo. Algunos niegan por completo su existencia; sin embargo, no importa cuál sea tu creencia personal, es un enigmático misterio.

Quizás pienses que las lamentables noticias derivadas del paso de un huracán por alguna ciudad no podrían empeorar por ningún motivo. Pero, ¿qué pasa si te dicen que, además de las fuertes lluvias y vientos, debes lidiar con un espíritu del más allá? Dudo que sea algo que, en esas circunstancias, querrías escuchar, ¿cierto?

Hace pocos días salió a relucir un vídeo donde puede verse en un muelle de la Isla Pawleys lo que se conoce como el 'Hombre Gris', un espanto que alerta a los habitantes sobre los peligros de una tormenta, esta vez en medio de un aguacero provocado por el huracán Florence. Buenamente.com te trae los detalles para que lo juzgues por ti mismo.

Creas o no en los fenómenos sobrenaturales, esta noticia definitivamente te dejará boquiabierto

Como si el huracán Florence no fuera lo suficientemente estresante, ahora los residentes de la Isla Pawleys en Carolina del Sur tienen un espectro sombrío con el que lidiar. Al menos, eso es lo que algunos especulan después de ver este video:

Puede verse en la cuenta de un par de "caza fantasmas" de YouTube que se conocen como 'Ghost Guys Go'

Ellos afirman que la aparición que se ve en el video es "El fantasma del Hombre Gris de la Isla Pawleys": el folklore local sobre las tormentas dice que cualquiera que vea la figura, su hogar sería salvado de la destrucción por el clima extremo.

La leyenda dice que el Hombre Gris es el fantasma de un marinero que viajaba de regreso a la Isla Pawleys para pedirle matrimonio a su novia

Sin embargo, en un cruel giro del destino, la tormenta arrastró su caballo hacia unas arenas movedizas, donde él y su animal murieron antes de que él pudiera hacer su propuesta. La mujer más tarde se encontró con su fantasma, quien le advirtió que se fuera de la isla y cuando ella se fue y regresó, descubrió que la casa de su familia todavía estaba intacta.

Los avistamientos del fantasma se han registrado en algunos programas de televisión desde 1956

Así que sí, no hay pruebas exactas de la legitimidad de esta historia, pero independientemente del lado en el que te encuentres sobre lo sobrenatural, no hay duda de que el video anterior es un tanto escalofriante.

La primera vez que se vio al 'Hombre Gris' fue en 1822, luego en 1954 durante el paso del huracán Hazel y después en 1989 durante el huracán Hugo

Está claro que se presta a la duda de que pudiese tratarse de una farsa

Puedes echarle la culpa a un truco de luz, manchas en la lente de la cámara o al clima extremo, pero ni siquiera necesitas hacer el esfuerzo de entrecerrar los ojos para ver la aparición de un hombre caminando por ese muelle. ¡Misterioso!

Queda a tu consideración juzgar las imágenes presentadas

El equipo de la cuenta de 'Ghost Guys Go' (GGG) estuvo interesado en señalar que, si bien muchos de sus videos estaban destinados a la parodia, no tenían motivos para dudar de la veracidad de este.

Jim McClency de 'GGG' ha dicho al respecto:

"A veces las personas / aldeanos de mente sencilla cuestionan nuestras habilidades como Verdaderos Cazafantasmas de la vida real, pero este video en particular es totalmente legítimo hasta donde sabemos. Tuvimos la suerte de tenerlo primero".

Por supuesto, el factor miedo no logra superar en sí los niveles provocados por el propio huracán

Florence ha dejado a su paso 31 muertos y se espera que el número de víctimas aumente en los próximas días

Los expertos advierten que la próxima semana podría traer la inundación más destructiva en toda la historia de Carolina del Norte

El gobernador del estado, Roy Cooper, ha dicho que la tormenta sigue siendo un peligro inmediato

Expresó Cooper:

"Algunas áreas no han visto la peor inundación todavía. Este es un desastre monumental para nuestro estado".

El Alcalde Mitch Colvin comentó:

"Si se niegan a irse durante esta evacuación obligatoria, deberían hacer algo como notificar a un pariente cercano porque la pérdida de vidas es muy, muy posible".

Agregó:

"En otras palabras, sal de allí mientras puedas. ¡Incluso si recibes una visita del Hombre Gris!"

¿Qué opinas tú de este fenómeno? Cuéntanos en la sección de COMENTARIOS y COMPARTE con tus amigos esta misteriosa nota

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR