¡Termina feliz y pleno el mes! ¿Qué dice tu signo sobre tu vida sexual?.

¡Termina feliz y pleno el mes! ¿Qué dice tu signo sobre tu vida sexual?.113shares

No sé si es por la temporada, pero yo ya me empiezo a sentir un poco solitario, quizá sea este frío de Octubre o su Lunas tan brillantes que me hacen reflexionar sobre el amor y para ser sincero me ponen un poco sentimental. A veces desearía poder caminar por las calles de la mano de esa persona especial, despertar tarde y quedarme tirado en la cama abrazando, poderle ver a los ojos y pedirle que no se vaya más, que se quede a mi lado, pero, esas preguntas me llegan a la mente ¿será realmente amor? ¿será el frío? ¿será la soledad? ¿es la indicada?... ¿serán las estrellas jugándote una mala pasada?

Aunque también, debo de reconocer, que a veces quisiera volver a esos días donde tener una aventura de una sola noche me hacían revolotear mi corazón ¿te acuerdas? ...esa adrenalina de conocer a esa persona tan atractiva que te está viendo desde hace tiempo y tú estás ahí pensando si es momento de acercarte e invitarla una noche a tu cama... ¿quién sabe? ...quizá sea la persona indicada... quizá sólo las estrellas se divierten contigo o quizá esta luna de Octubre te quiere alumbrar el camino... 

Quizá tu signo zodiacal te pueda dar una ayudadita, al final de cuentas, nuestros antepasados siempre se guiaban de acuerdo a las estrellas... Así que en buenamente como queremos que duermas calientito y sin preocupaciones, y para que disfrutes plenamente y responsablemente tu vida sexual te traemos lo qué dice tu horóscopo sobre esa atracción sexual que el mes de octubre y su luna hermosa te ha traído. 

Aries

Una relación se destila desde el principio de octubre y sientes que estás enredado en una atracción fatal. Venus y Marte te atraen de nuevo a una trama de intrigas antes de que todos los hechos estén presentes. 

Trata de frenar tu emoción, especialmente si esta atracción es para un extraño apasionante que simplemente apareció en la escena y te abruma con su encanto. Y si eso no fuera suficiente, ese día es también, la luna llena en su propio signo de Aries estará lo suficientemente cerca de Urano quien de manera volátil agregara drama y repentinas explosiones de emociones. 

Photo by Felix Russell-Saw on Unsplash

Aunque ya hemos superado las altas temperaturas del verano, el clima en torno a tu relación se está disparando. La luna nueva de octubre el 28 de octubre está en Libra, y todo el escenario evoca belleza y refinamiento. Por un breve y muy romántico día, el amor a largo plazo está en tu mente. 

El 26 de octubre, una conjunción Sol-Júpiter podría convertirse en tu día más afortunado del año porque estas dos enormes estrellas se encuentran en tu casa "felices para siempre". El 27 de octubre es un campo minado. Mientras caminas sobre un secreto explosivo que hace que la conversación con la almohada sean tan erótica, te adormeces y crees que esto es lo real… ¡Podría serlo!

Tauro

Desde el 05 de octubre, una luna llena pasó por tu casa de puertas cerrada, el amor cedió el paso a un mes de pasión y erotismo. Tu relación ha crecido a pasos agigantados, y estás enganchado por el sabor sensual de este vínculo particular. 

Lo que comenzó como un emocionante interludio podría, en la próxima semana, irrumpir en algo que parece a un amor completo. Esto es raro para ti, alguien que ha tenido muchos interludios sexys. Ya sabes la diferencia entre amor y lujuria. Aunque no eres de los que dicen muchas palabras de amor, este mes podrías sentir la tentación de decir mucho más de lo habitual, y podrías revelar mucho más de lo que pensabas hacer. 

Cuando Júpiter se muda a Escorpio y a tu octava casa de intimidad, podrías salirte del camino y hacer promesas o incluso hacer planes que nunca harás. El 26 de octubre, la posición de las estrellas del amor están a tu favor, y con el toque de sorpresa de las dos estrellas más grandes en connivencia, se podría crear un día que pudiera ser destinado a un video con clasificación X. 

Hoy, un un amor inexperimentado se interesa por aprende de primera mano lo que es estar a tu lado, prácticamente unido a ti, uno de los más sexys y emocionantes amantes que has conocido. 

Geminis

El solitario Géminis tiene un pasado lleno de muchas relaciones a medias o amares que fueron terminados mientras alguna razón estuviste ausente por algunas semanas o meses. Dentro de poco, podrías tropezarte con alguien que te permitirá tomar las riendas y darte otra oportunidad. 

Puede que te des cuenta de que hay amor alrededor de ti y puedes tomarlo. Y que no tienes que alejarte demasiado para encontrar lo que sientes que te falta en tu vida. Quizá en su momento pudiste ser considerado como una persona frívola, pero eso no indica que lo sigues siendo ahora. 

Con una luna nueva en tu quinta casa de amor el 28 de octubre, será el tiempo adecuado para que reflejes tu lado más delicado. Sin embargo, ten cuidado en no tratar de forzar una relación con una persona equivocada. No tienes que forzar una relación para llenar ese espacio que has designado para tu compañero. 

Para Géminis, que se enamora fácilmente, siempre hay otra conquista, pero una relación que comienza bajo la luna nueva tiene el condimento añadido de la longevidad, así como ese elemento tan importante llamado química, la química del amor. Cualquiera que sea el resultado, La combinación de luces tenues y palabras dulces podrían dar como resultado la noche más erótica del mes.

Cancer

Para el apegado Cáncer, Desde el principio de octubre se han estirando los límites de la pasión. La unificación entre Venus y Marte y la luna llena del 05 de Octubre han liberado un gran potencial para el amor erótico. Cáncer eres por naturaleza, un signo apasionado, y tu capacidad de tener un romance candente y húmedo es prácticamente ilimitada.

Ese brillo sutil que emites desea atención, y con la ayuda de Júpiter y el sexy Escorpio al finalizar este mes, podrían llevarte hasta los brazos de un nuevo amante. El mundo entero puede sentir que no solo te ves bien sino que también te sientes bien.

 Este podría ser el comienzo de una aventura salvajemente erótica. Con todas estás emociones y deseos en el aire, es posible que la temperatura empiece a subir haga erupción. Cualquier explosión irracional solo te dejará avergonzado. El 28 de octubre, deberás desviar tu atención de cualquier tipo de conversación dañina y dedicar la noche para crear una unión juguetona y ardiente. 

Pide a tu amante con chocolates de cualquier tipo, ya que no solo calman tu alma, sino que también amplían tu deseo de juego sexy. El cáncer único no ha renunciado aún a comprometerse o prometer más de lo que entregará. Cubre a tu amante con chocolate o algo erótico, esto no sólo apaciguará tu alma, sino que también expandirá tu deseo por juegos sensuales. El solitario Cancer todavía no ha renunciado a comprometerse o prometer más de lo que entregará. 

Leo

Venus y Marte han presentado uno de sus escenarios más eróticos desde el 5 de octubre, mientras que la luna llena en Aries ha guiado de una manera más intensa a la pasión. Este mes, el cosmos está jugando duro. A medida que tu espíritu libre comienza a desvanecerse, te sientes más atado con este romance de lo que esperabas. 

Eres vulnerable, y con pequeños detalles como una nota sexy o su foto dejada en la almohada eleva tu temperatura y pasión. El 22 de octubre, Marte-Saturno te encontrarán con ese nerviosismo y ese miedo tan profundo que tienes. Puedes llevar una discusión demasiado lejos y lastimar ese vínculo de intimidad. 

Una vez que te hayas liberado un poco, puedes comenzar a anhelar esa conexión profunda nuevamente y hacer las propuestas para revivirlo. El 26 de octubre, el Sol y Júpiter conspiran para ampliar tus movimientos sexys. Estas acciones desconcertarán a tu pareja, pero no debes de preocuparte, déjalo de esa manera porque seguramente tú también estás igual de desconcertado. 

Ten cuidado. No estás acostumbrado a que tus sentimientos te confundan. Eres ese tipo de persona que no solo piensa que puedes tenerlo todo, sino que generalmente lo puedes conseguir todo. Ese juego a ganar se vuelve cada vez más atractivo. La luz verde de una noche de pasión está perdiendo su encanto, al menos este mes.

Virgo

Ese sueño ardiente es demasiado para resistir durante la luna llena en tu casa de la intimidad el 28 de octubre. La luna llena en Aries no puede evitar que seas impulsiva y apasionada, y ya estás en medio de este asunto erótico. 

Para el solitario Virgo, trae un sentimiento de "vivir o morir" al sentimiento de intimidad, y cuanto menos sepa de tu nueva conquista, más apasionante te resulta. Este nuevo interés erótico pondrá a prueba tus límites a finales de octubre, será cuando tengas que decidir armarte de valor y salir de la escena, más que por miedo, por discordia. 

Te será mejor guardar estas aprensiones para ti mismo y distanciarse en silencio. Virgo quiere autenticidad, y este romance podría ir más rápido de lo que puedes controlar. En una relación a largo plazo, comienzan a aparecer las mismas aprensiones, pero te estás aguantando. Bombardea a tu amante con textos explícitos y aumentas la temperatura es la relación. 

Después de semanas de hermosa lujuria, la luna nueva del 28 de octubre en la casa de tu sensual amor, tras bambalinas llegarás a la conclusión de que él o ella puede ser la persona perfecta para tu vida, y el amor está de nuevo en el tablero. 

Libra

Quizá tu pareja te está pidiendo un poco más de espacio. Y como no quieres dejar ir de tu lado algo bueno, aceptas sus demandas. El 21 de octubre, una luna llena en Aries la que te llevará a una atracción irresistible y a la sensación de haber encontrado al amor de tu vida, ¿pero qué no es así siempre el disfraz de un nuevo amor?

 La unión de Venus-Marte podrían enfrentarte cara a cara con algún asunto pendiente, ya sea en la vida real o en una fantasía. Una emoción erótica que está profundamente enterrada podría volver a la vida. Alrededor de la luna nueva en su propio signo Libra el 22 de octubre, la memoria te hará una jugada y estarás más dispuesto a dar un paso en sentimientos pasados. 

Un pequeño desliz pasional no puede estar muy lejos. El cosmos está vivo con energía diversa, lleno de amor y sensualidad. Llegarán unas semana que brillarán con la promesa de días felices por delante. El 26 de octubre, el Sol y Júpiter, las estrellas más grandes en la banda del Zodiaco, expandirán sus propios sentimientos y dejarán que el deseo funcione desenfrenado. Incluso el "Estoy en control" más seguro puede y se rendirá ante la seducción.

Escorpio

Sea consciente de que esa luna llena impulsiva de Aries del 23 de octubre, porque baila cerca de inconstante Urano. Escorpio eres sensible. Justo cuando una repentina actitud de defensiva te arrebata, podrían callarte al escuchar unas pocas palabras mal empleadas y pondrían tu relación en una situación díficli.

 Estás en un momento de la relación para hablar en serio, pero prefieres que se te digan con palabras inteligentes y un poco atrevidas. El 25 de octubre, cuando Júpiter se mueve en su propio signo, podría ser el mejor día para cualquier tipo de negociación, persuasión o charla de amor. 

El 28 de octubre, la luna nueva está en tu duodécima casa de amor detrás de escena, y podría ser un punto decisivo para saber cual es la dirección en la que se dirige la relación. Si la dirección que eliges es de mayor satisfacción sexual, podría haber una noche de “negociación” física muy satisfactoria que sea tan vinculante como un contrato escrito. 

Aunque esas noches de verano húmedas se han enfriado, tus fantasías y deseos no. El 26 de octubre, el Sol se encuentra con Júpiter. Para un Escorpio que quiere una intimidad de por vida, esa noche podría ser la noche más romántica del año. Estos dos pesos pesados ​​combinan sus rayos para que puedas centrar y encaminar tu relación en algo más importante.

Sagitario

Aquí estás, manteniendo esa reputación de soltero dorado, de un amante en libertad, cuando escuchas esa alarma que te recuerda la necesidad de un amor significativo, un amor que está sufriendo terriblemente por el abandono. 

Para Sagitario, quien entra y sale fácilmente del amor, siempre hay otra conquista, pero ten cuidado porque una relación que comienza en un día con la unión de Venus-Marte, como la del mes de octubre, tiene el potencial de crecer en lo que será el anhelo de toda la vida. unos y otros. 

Cualquiera sea el resultado, la combinación de luces tenues y palabras dulces podrían generar la noche más erótica del mes, con un sabor "feliz para siempre". El 26 de octubre, una luna nueva en Libra está viva con posibilidades de que el amor íntimo no solo se nutra, sino que también crezca a pasos agigantados. El amor brilla en tus pensamientos privados, y para ti, las palabras al oido y las insinuaciones sensuales son un afrodisíacos.

 En este punto, también está creciendo ese encanto especial como la mantequilla en el pan caliente. Ambas palabras y comida serán tu pasaporte al tipo de expresión sexual que buscas. El 28 de octubre podría ser la noche más mágica del mes, con el Sol y su gobernante Júpiter expandiendo las emociones y creando la atmósfera adecuada para saltar al amor.

Capricornio

Últimamente, parece menos importante satisfacer los deseos de otra persona, pero en estas últimas semanas de octubre, con Venus y Marte abrazarán una luna llena en Aries, tiempo para impresionar a tu pareja. Te volverás loco con ese nuevo amante que se ríe de tus emociones. 

Por lo menos, parece que así es. El 24 de octubre, podría ser difícil mantener las cosas en secreto cuando Marte desafíe a su gobernante Saturno, y la atmósfera está llena de preguntas. Al día siguiente, un cuarto de Luna molestará en tu séptima casa de "felices para siempre" podría llevarte no solo a cambiar esa imagen sino también a compartir tu fantasía de amor en un ambiente aislado. 

El cosmos está soplando una ráfaga de viento erótico en su dirección, y podría visualizar el abordaje de un avión a partes desconocidas con su llama actual. Hay una luna nueva en el amor feliz Libra el 28 de octubre, y fácilmente decides que tal vez deberías continuar probando las aguas románticas. Un nuevo romance podría empezar, podría ser uno duradero.

Tus emociones se expanden bajo la unión del Sol-Júpiter del 28 de octubre. Ni siquiera te estás preguntando si esto es lo que realmente quieres. Ustedes dos parecen estar parados en arenas movedizas, y aman esa indecisión tan atrayente.

Acuario 

Una luna llena en Aries en el mes de octubre trajo una dosis extra de intriga, y tu puedes ceder ante el amor. Habrá grandes dosis de intensidad durante este mes mientras el Sol nada en las aguas de la pasión de Escorpio, aguas profundas del 22 de octubre. 

Cualquier interés romántico se estará gestionando durante este mes, De repente el candente Acuario llegará con trucos más sexys en su kit de herramientas. Este mes, las estrellas conspiran para brindar muchas noches para que ustedes dos se mantengan juntos al amanecer. 

Podría ser que la forma en la que hablas tenga una apariencia atractiva, y aquellos a los que te encuentres perciban las vibraciones que estás emitiendo. Es posible que tenga dificultades para decidir quién está aquí para quedarse y quién debe de irse. La cereza del pastel llega el 26 de octubre, con una luna nueva en Libra que siempre es provocativa. 

Y querrás que tu pareja tenga una actitud de "más es mejor" sobre esas citas nocturnas repentinas y sexys. Estás caliente este mes, y el 28 de octubre, el Sol y Júpiter elevan la temperatura aún más. Es posible que realmente te enamores. 

Piscis

En lo profundo de tu corazón, quieres matrimonio y seguridad, pero en este momento hay demasiada tentación a tu alrededor. Las Lunas nuevas de octubre traen consigo el matrimonio a tu mente, pero no te engañes. lo que realmente quieres es un compañero ardiente. 

Puedes ser ingenuamente inocente sobre cómo te perciben. El 26 de Octubre, Venus y Marte en su séptima casa de "felices para siempre" hacen deseable ese tipo de relación. Te estás poniendo caliente, pero ten en cuenta que tu pareja está buscando amor y la promesa de un futuro y no está interesado en solo una noche de sexo. 

Mientras tanto, mantén una sonrisa en tu rostro a lo largo de toda la charla sexy para que no te tomen demasiado en serio. Lo que anhelas es un viaje erótico de la mente y el cuerpo, pero es posible que te encuentres repentinamente enganchado.

La luna nueva el 28 de octubre iniciará un acontecimiento, y con ésta en tu casa de intimidad hará que te sientas más unida y en sintonía con tu pareja en cualquier momento. Si no estás conectado, querrás satisfacer los deseos de tu pareja, una reacción típica para un Piscis fácil.

Y bien ... ¿formalizas o buscas el amor en otro lado? ... 
Comparte con tus amigos, quizá el amor está tocando en su puerta y necesitan un poco de ayuda. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR