"Tengo Cáncer, Ya está": Pau Donés Enfrenta su Enfermedad Yendo de Gira Con su Grupo

"Tengo Cáncer, Ya está": Pau Donés Enfrenta su Enfermedad Yendo de Gira Con su Grupo920shares

El vocalista de Jarabe de Palo enfrenta su cáncer terminal de la mejor manera que sabe, cantando y disfrutando de la música. 

Hace algunas semanas, Pau Donés, quien sufre de cáncer de colon desde hace algunos años atrás, anunció que recayó con el padecimiento. El estaba en remisión, pero le repitió la dolencia y las probabilidades para el vocalista de Jarabe de Palo son poco alentadoras. Apenas 20% de probabilidades de vivir más de cinco años. Eso no hace mella en su espíritu y ha comentado que saldrá de gira con su grupo, porque según sus propias palabras “no me estoy muriendo, tengo cáncer, ya está”.

Los doctores le indicaron que hay muy pocas probabilidades de vivir más de cinco años. Su vida pende de un hilo.

Ese diagnóstico, sin embargo, no hace mella en las ganas de luchar y vivir del cantante, dar lo mejor de sí y seguir compilando vivencias y aprendizajes, ‘pase lo que pase, digan lo que digan’.

Esa es la razón por la que Donés recién lanzó un libro, sacó un nuevo disco y está planificando una gira con Jarabe de Palo que comienza en Marzo en Ciudad de México.

El cantante de 50 años, llamó al libro, al disco y a la gira “50 palos”, en honor a su edad y al hecho que lleva 20 años al frente de Jarabe De Palo.

El disco es una recopilación de las mejores canciones del grupo y trae un nuevo sencillo, de nombre “Humo”, que hace honor a uno de los momentos más importantes de su vida.

La gira, tendrá su inicio el 18 de marzo en Ciudad de México, sigue en Monterrey y hará escala en varias ciudades de norteamérica. Seguirá en Mayo en Europa.

En 2015, debido a la enfermedad de Donés, el grupo canceló una gira y ahora vienen con más energía a pagar la "deuda pendiente". Pau ha dicho en una rueda de prensa “Tengo ganas de contar cosas y de pasar un buen rato con la gente en el escenario”.

“No me estoy muriendo. Tengo cáncer, ya está”.

¡Pau, eres un gran luchador! Te admiramos muchísimo por esó ¡ánimo!

¡Te apoyamos con toda nuestra fuerza!

COMPARTE con tus amigos, para que se hagan eco de este gran ejemplo de fuerza y valentía

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR