Tener una pareja mayor que tú podría hacerte perder tu juventud, afirma estudio

Tener una pareja mayor que tú podría hacerte perder tu juventud, afirma estudio0shares

Cuando se trata del amor, todo puede pasar, es absolutamente impredecible, no mira género, raza, religión o edad. Es algo que puede ocurrir cuando menos te lo esperas y que te hace actuar en consecuencia. Por eso es un sentimiento tan complicado, diverso y maravilloso. Aunque no siempre es entendido por todos.

En ocasiones, podemos ver a mujeres salir con hombres mayores y viceversa, lo que puede ocasionar una reacción negativa en quienes los rodean. Sin embargo, si el amor es puro, ¿quiénes somos nosotros para juzgarlo? Pero lo que sí es necesario que sepan es que salir con alguien mayor tiene sus ventajas y desventajas, pero descuida, aquí te las revelaremos...

¡Sigue desplazándote para saber más al respecto!

No dudes en COMPARTIR esta nota con tus amigos, ellos también debes saber estos datos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encanaría saber lo que piensas.

En el amor no importa las edades, razas, religión o incluso el sexo

Es un sentimiento que nace y que se hace tan grande que llega a un punto en que no puedes controlarlo. Por eso no podemos elegir a la persona que amamos, es una decisión que toma nuestro corazón y depende de nosotros si actuamos en consecuencia.

Por supuesto, no existe nada más hermoso que seguir tu corazón y por eso te invitamos a ser fiel con tus sentimientos

No obstante, es importante que sepas que salir con un hombre mayor (o una mujer) tiene un gran impacto en tu vida, por lo que es necesario que estés al tanto de algunos datos sobre lo que conlleva mantener una relación con alguien mayor.

Es probable que tus amigas te molesten con el hecho de que tu novio podría ser tu papá o tu abuelo

Pero puedes estar feliz de saber que te diremos algunos geniales fundamentos para justificar tu relación con un hombre mayor. Aunque también debes saber que no todo es tan bueno ya que hay sus desventajas.

Si decides tener una relación con alguien mayor, debes tener en cuenta que es posible que esa persona robe tu juventud

Aunque, claro, depende de ti tomar ese hecho como algo bueno o malo, ya que como dijimos anteriormente, tiene sus pros y contras.

Según una investigación desarrollada por The American Psycological Association, las mujeres que salen con un hombre mayor, adoptan las conductas de su pareja

Puede que esto te haga lucir un poco mayor para los ojos de tus amigas, pero en realidad es algo bueno para ti.

Resulta que cuando sales con alguien mayor, reprimes hacer algunas cosas "juveniles" como salir de fiesta todas las semanas

De hecho, es muy probable que acudas a "reuniones sociales" con temas un poco distintos a los que tienes con tus amigos. Pero el lado bueno, es que esta clase de relación es más estable y seria que la que puedes tener con algún chico de tu edad.

Otro punto a su favor, es que probablemente esta relación dure mucho más

Ya que los hombres mayores tienen a ofrecer estabilidad en sus relaciones, a diferencia de los chicos jóvenes quienes solo buscan un romance fugaz.

La juventud robada a la que hacemos mención, se refiere a que te saltarás etapas o mantendrás intereses no típicos de tu edad

Eso no quiere decir que te vayas a ver más vieja y él luzca más joven

En realidad te hace madurar de manera más rápida, ya que al estar con alguien mayor te hace adoptar conductas y pensamientos similares a él.

Esto es algo absolutamente normal y ocurre en todas las relaciones

Ya que comienzas a pasar más tiempo con esa persona, entras en su mundo, comparten intereses y poco a poco, empiezan a parecerse.

De acuerdo al estudio, la mayoría de las veces la persona dominante es el mayor

Aunque esto no siempre es la regla, ya que depende muchísimo de las personalidades de los enamorados. Por lo que puede haber ocasiones en que los menores sean los que tienen el control.

El estudio también indica que las personas que tienen una relación con alguien con una diferencia de edad bastante amplia, sufren cambios más notables

Esto se debe a que las personas menores se adaptan con mayor facilidad a las actividades y gustos de las personas mayores

En resumen: salir con un hombre mayor te hace crecer más rápido

No te vuelve más vieja, sino más madura. Dejas de interesarte por cosas "infantiles" y comienzas a centrarte en cosas más serias. 

Y tú, ¿qué opinas al respecto?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR