Tenemos las respuestas a las 11 preguntas que nunca nadie te había respondido.

Tenemos las respuestas a las 11 preguntas que nunca nadie te había respondido.11shares

No siempre tenemos la suerte de encontrar las respuestas a todas nuestras interrogantes. Pasamos largas horas analizando nuestro entorno, pero no tenemos éxito encontrando alguna explicación. El día de hoy ha llegado por fin el momento de obtener las respuestas que siempre buscaste.

A continuación verás las 11 respuestas a las preguntas que tanto te han atormentado...

1. ¿Cuál es la función de ese orificio que está en los iPhone entre el flash y el lente de la cámara?

Se trata de un micrófono que ayuda a aislar los sonidos externos, esto facilita al dispositivo reconocer tu voz y que la comunicación sea más clara y de mejor calidad. Todos los iPhone tienen tres micrófonos ¡demasiada tecnología!

2. ¿Por qué nuestra voz se escucha diferente en una grabación?

Si alguna vez te has grabado seguro has notado que tu voz suena distinta, la razón de esto es que cuando hablas tu voz resuena en tu cráneo y te acostumbras a ese sonido pero realmente no suenas así, tu voz real es así como en la grabación y es así como te escuchan los demás.

3. ¿Cómo funcionan las pastillas de menta?

Cuando nos comemos una de esas pastillas sentimos el aliento más fresco, parece que nos acabáramos de cepillar los dientes, pero esto no es más que una ilusión en los receptores de la lengua que se da con la combinación de mentol y eucalipto. Aunque la sensación de frescura es solo por unos cuantos minutos así que lo mejor que puedes hacer para cuidar tu aliento es usar un cepillo de dientes.

4. ¿Por qué no debes usar envases de plástico para calentar la comida en el microondas?

La mayoría de estos recipientes contienen sustancias químicas que son cancerígenas y al calentarlas se adhieren a los alimentos. La mejor alternativa es utilizar recipientes especiales para microondas a la hora de calentar tus comidas.

5. ¿Acaso soy el único que escucha voces en mi cabeza?

Pues no, al menos a 1 de cada 4 personas le pasa esto, así lo demostró un estudio de la Universidad de Valencia en España. Estas “voces” dan apoyo y consuelo en momentos de dificultad.

6. ¿Por qué a los cantantes no se les escucha su acento?

En el idioma español hay una gran variedad de acentos, por ejemplo un mexicano habla distinto a un peruano o a un chileno, pero al cantar esto no se aprecia ya que los intérpretes le dan más fuerza a algunas sílabas y esto hace que la canción te provoque ciertos sentimientos. Así conectan lo que quieren transmitir con el ritmo de la canción y el acento es encubierto.

7. ¿Por qué los mosquitos pican más a unas personas que a otras?

La causa principal de esto es el olor de nuestra piel producido por bacterias que viven en el área. Las personas que toman cerveza con frecuencia son los favoritos de estos molestos insectos.

8. ¿Qué significado tienen los bloques de colores en los empaques?

Son simplemente pruebas de color que se hacen para que la impresión en el envase o envoltura sea la apropiada. Es así como estos bloques nos hablan sobre el nivel de tinta que se usó en la impresión.

9. ¿Por qué las caricaturas no se cambian de ropa?

Esto facilita que el espectador identifique rápidamente a estos personajes animados. Una razón más es que cambiar la ropa del personaje, implica mayores gastos de diseño, además de la aprobación de la imagen e incluso se perdería demasiado tiempo en la producción de la serie. Por otra parte, si el espectador ve varias veces la misma imagen aprenderá más cosas sobre el personaje en cuestión.

10. ¿Por qué las cucarachas mueren con insecticida y no por un ataque nuclear?

La razón es que los insecticidas tienen un efecto paralizante, bloqueando la función de los músculos y nervios del animal. En cantidades muy grandes, el insecticida podría matar a seres humanos. Además, recientemente se comprobó por medio de varias investigaciones que las cucarachas no son inmunes a los ataques nucleares.

11. ¿Por qué nuestras manos se arrugan cuando pasamos mucho tiempo bajo el agua?

Esta es la manera en que nuestro cuerpo se prepara para que a pesar de las circunstancias puedas aún ser capaz de agarrar objetos, las arrugas que se forman impiden que los objetos se resbalen de tus manos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR