Tendrás Una Idea Completamente Diferente Acerca De La Muerte Luego De Ver Este Vídeo ¡Es Genial!

Tendrás Una Idea Completamente Diferente Acerca De La Muerte Luego De Ver Este Vídeo ¡Es Genial!13shares

La Tierra es un lugar vasto lleno de maravillas y personas, cada una de estas personas tiene diferentes conceptos acerca de la muerte, ya sea por motivos personales, religiosos o culturales; algunos lo ven como el fin y otros no, lo cierto es que la muerte es un tema muy polémico que siempre crea un debate entre las personas por una simple razón: nadie sabe qué sucede luego de morir.

No nos malinterpretes, científicamente sabemos que el cuerpo empieza a descomponerse una vez el ser vivo fallece hasta no quedar nada, no obstante, lo que realmente no sabemos es si alguna de las miles de millones de creencias o conceptos acerca de la muerte es real; ya que como sabemos, la muerte pone fin a la vida, a ese maravilloso proceso de aprendizaje y vivencias que comienza justo dentro del vientre de nuestras madres.

Por esa misma razón, la muerte es tan polémica. Generalmente, se tiene el concepto de la vida después de la muerte “del más allá” en donde las personas se reúnen con otros fallecidos y viven para siempre en ese más allá, este de acuerdo a numerosas religiones y creencias, asimismo, este concepto lo podemos ver en el magistral discurso de aceptación de la muerte del filósofo, escritor y locutor británico Alan Wilson Watts; Adicionalmente, el catolicismo agrega el concepto del paraíso y el infierno, donde luego de morir serás juzgado de acuerdo a tus acciones en vida y serás enviado a alguno de estos lugares.

El video que verás en la sección inferior del artículo se inspira en el mencionado filósofo quien falleció en 1973, Alan Watts fue un afamado teólogo que estudió arduamente el budismo, cristianismo y otras religiones, además de otras áreas científicas como la filosofía, historia, psicología y psiquiatría.

Durante su viva Watts redactó, en nuestra opinión, uno de los mejores discursos más hermosos y reconfortantes de todos los tiempos, ya que conmemora la vida y los recuerdos de los que ahora ya no están con nosotros y es de gran ayuda para canalizar la tristeza en momentos de duelo, sin importar cuales sean tus creencias.

Y este video está inspirado en el discurso de Alan Watts, el mismo te cambiará la vida y tu percepción acerca de la muerte, disfrútalo:

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR