Ten presente la incompatibilidad entre signos zodiacales antes de iniciar una relación

Ten presente la incompatibilidad entre signos zodiacales antes de iniciar una relación11shares
Las relaciones de pareja son complicadas por naturaleza. Cada persona tiene su propia forma de ser, pensar y actuar, por lo tanto, conseguir alguien que pueda complementarte de forma ideal es difícil, aunque no imposible.
Así, hay ocasiones donde hacemos todo lo posible por llevarnos bien con alguien, bien sea porque nos gusta mucho o creemos estar enamorados, pero resulta que, por mucho que lo intentamos, los malos entendidos y las riñas no paran de surgir. La forma de vivir y entender la vida nos hacer ser incompatibles.
¿Alguna vez te has preguntado por qué esa relación no funcionó? Tal vez, no escogiste a tu signo zodiacal adecuado. Los signos astrológicos menos compatibles son aquellos que típicamente chocan el uno con el otro. Siempre hay excepciones, sin embargo, la incompatibilidad de los horóscopos existe y no está demás considerarlo.

Relacionarse sentimentalmente con otra persona no es tarea fácil.

Cada una, de acuerdo a su experiencia de vida, tiene ciertas actitudes y formas de pensar. Muchas veces nos dejamos llevar por las primeras impresiones para tomar esta decisión y al final nos va de lo peor porque resultó ser totalmente opuesta.

Los gestos de cariño ayudan a que las cosas fluyan mejor pero no lo es todo.

La compatibilidad es crucial para que una relación funcione y eso sólo puede descubrirse luego de algún tiempo juntos.

Muchos se preguntan si hay alguna forma de saber con anterioridad la compatibilidad con alguien.

Aunque ningún método es 100% infalible, ¡sí lo hay! Los astros y las estrellas pueden asesorarte para que tengas una idea de acuerdo a la astrología si pueden ser el uno para el otro.

Hay que tener cuidado en embarcarse en una relación entre signos incompatibles.

Así te ahorrarás momentos incómodos e infelices de sufrimiento. Conoce cuáles combinaciones son las menos recomendables.

1. Aries y Capricornio son una dupla conflictiva.

Sus características son realmente contradictorias. Los arianos, por ser un signo de fuego, son de carácter fuerte, indomable, desordenados, orgullosos e inflexibles. Por el contrario, los capricornianos son meticulosos, defensores de las normas y autoritarios. Si se juntan, los problemas surgen cuando Aries quiere darle rienda suelta a su ímpetu, pero Capricornio pretende frenarlo. ¡Se sentirán asfixiados!

2. Con Tauro y Acuario el problema es la galantería.

Uno es romántico al extremo mientras el otro presta poca atención a los detalles y atenciones. Los tauro son considerados el signo más romántico del zodíaco, tienden a comprometerse fuertemente en toda relación, aunque eso los vuelve en ocasiones tercos y obsesivos. Por otro lado, los acuarianos dejan de lado los detalles, se inclinan más hacia la practicidad, llegando en algunos casos a parecer egoísta. Adicional a ello, le tienen terror al compromiso. ¿Cómo podrían estar juntos entonces?

3. La indecisión no permite fluir las relaciones entre Géminis y Escorpio.

Haciéndole honor a su signo, los geminianos parece que tuviesen doble personalidad, tienen un humor cambiante de forma inesperada, lo que saca de sus casillas a los escorpianos; quienes son de propósitos bien definidos y, aunque les gusta la novedad, se embarcan en los proyectos con todas sus fuerzas sin divagar. Géminis no podrá llevarle el ritmo pues cuando se aburra querrá salir corriendo para abandonarlo todo, lo que desatará la furia de Escorpio.

4. Cáncer y Sagitario tienen estilos y prioridades de vida muy diferentes.

Las prioridades en la vida de una persona de signo Cáncer están asociadas a cosas profundas como asentarse o lograr una estabilidad financiera y familiar, procurando tener un futuro tranquilo. En cambio, los sagitarianos necesitan la chispa de la novedad constante, fiestas, salidas, con un gusto particular por el riesgo y lo inesperado. Muchos pueden pensar que los opuestos se atraen, pero en las relaciones eso no termina para nada bien. Es importante un poco de ideales comunes para convivir sanamente.

5. El compromiso entre Leo y Piscis les traerá serios inconvenientes.

Otra muestra de que los opuestos no se atraen siempre. El elemento fuego de Leo hace que sean explosivos, hiriendo en muchas ocasiones la gran sensibilidad y el romanticismo de Piscis. Peor aún, cuando los leones deciden comprometerse no aceptan un "no" como respuesta, mientras que los piscianos no son de compromisos a largo plazo. ¡Ni hablar de permanecer juntos!

6. Virgo y Libra y sus conflictos de intereses.

Los de signo Virgo son bastante perfeccionistas, cuestión que les choca en ocasiones a los libranos que son de espíritu libre. Los primeros se mantienen centrado en sus objetivos mientras que los segundos dejan fluir las cosas y van resolviendo en el camino. Esto generará serias frustaciones en el otro.

Ahora que lo sabes, huye si sientes la tentación de formar una pareja de éstas.

¿Has pasado por alguna de ellas? No olvides dejar tus COMENTARIOS y COMPARTE con tus amigos para prevenirlos también.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR