Te tenemos los 11 mejores momentos en la premier de la temporada 7 de Juegos de Tronos

Te tenemos los 11 mejores momentos en la premier de la temporada 7 de Juegos de Tronos2shares

Qué sencillo parecía el mundo en junio de 2016, cuando la sexta temporada de Juego de Tronos estaba llegando a su fin, después de 13 meses de guerras políticas, cambios de poder, y el surgimiento de una dinastía que aparentemente no se detendrá ante nada para ganar y mantener el poder.

Uno podría preguntarse si la más grande, más sangrienta, la serie más repleta de dragones y nieve de la televisión todavía tendría la capacidad de impresionar y sorprender a sus más fieles seguidores y la respuesta, felizmente, es sí.

El episodio tuvo de todo, hubo acción, humor, la actuación especial de un famoso cantante y algunas otras cosas más. Quédate con nosotros para ver los mejores momentos de la temporada más esperada de esta súper exitosa serie de fantasía medieval, que te dejará queriendo ver más de estos sorprendentes personajes y sus historias.

1. El Norte recuerda

Pudimos ver como Arya, la hija menor de los Stark, después de haber sido entrenada como una implacable asesina, se venga de la familia Frey por haber matado a su madre y a su hermano en la conocida Boda Roja. Degüella a su líder y luego usando la piel de su rostro, engaña a todos los guerreros para brindar con un vino envenenado.

2. Lady Mormont no se quedará sentada tejiendo

Las mujeres suelen seguir los papeles tradicionales en 'Juego de Tronos', aunque Brienne de Tarth y Arya han demostrado que las mujeres de la serie pueden luchar con los mejores de ellos. Así que cuando Jon anunció que hombres y mujeres serían llamados a las armas, fue la dura preadolescente Lady Lyanna Mormont quien derribó cualquier duda, anunciando que la Casa Mormont entrenará a todos sus hombres, mujeres, niños y niñas por igual.

3. El terrible trabajo de Sam

Sam es un personaje encantador y bondadoso, pero realmente no la ha pasado bien en toda la serie, ni siquiera en Oldtown donde busca entrenarse. Pensamos que iba a tener que leer mucho para avanzar, pero qué equivocado estábamos cuando lo vimos limpiando los excrementos de los viejos sabios.

4. Jaime y Cersei se dicen todo

¿Alguna vez hemos visto a Jaime hablar con franqueza a su hermana y amante Cersei, a la mujer por la que empujó a Bran por una ventana? Él expone las enormes probabilidades en contra de los Lannister y luego le pregunta por qué están luchando si ya perdieron a todos sus hijos y ella le responde: porque es la regente de los siete reinos.

5. Euron Greyjoy defiende su caso

Euron Greyjoy, el tío asesino de Theon, navega con su flota decorada con krakens, pero no consigue a los Lannister dispuestos a convertirse inmediatamente en sus amigos. Jaime piensa que los Hombres de Hierro están 'amargados y enojados' y, seguramente, tiene razón. Euron trata de apuntalar sus mejores logros delante del trono de hierro y culpar a Theon y Yara, pero tanto Jaime como Cersei no pueden dejar de creer que es un gran idiota.

6. Gran sorpresa

¿A quién tienen ahora los White Walkers como muerto viviente de su lado? A Wun Wun, el gigante impresionante, ahora zombificado. ¡Todavía le falta el ojo que Ramsay Bolton le sacó! ¡Wun Wun, nooooo! Esta es una gran y  pequeña historia, pero es muy triste para los fans.

7. El brazo enigmático de Ser Jorah Mormont

La última vez que vimos a este asombroso guerrero estaba en búsqueda de una cura para una enfermedad letal llamada Mormona, que lo debe haber llevado a esta ciudad. Cuando vi su mano y oí su voz preguntando por su reina me entraron escalofríos. ¿Cómo habrá terminado en esa prisión?

¿Como hizo para llegar hasta allí?

8. El cambio radical de "El Perro"

Como si el episodio no hubiera sido bastante asombroso ya, tenemos una confirmación completa de que Sandor Clegane, mejor conocido como “El perro”, tiene un buen corazón después de todo. Nosotros lo sabíamos. El grandote amable se encuentra viajando a través de una tormenta de nieve con sus nuevos amigos, Beric Dondarrion y Thoros de Myr.

9. La aparición de Ed Sheeran

Sí, amigos, este famoso cantante nos deleitó con su voz en este primer capítulo y, si bien es cierto que solo pronunció como tres líneas y que su actuación no nos impresionó mucho, de igual forma nos dio mucha alegría poder verlo.

10. Sansa ya no es la niña boba

Sansa desafía la postura de Jon sobre cómo deben lidiar con las dos casas del Norte, Umber y Karstark, quienes traicionaron su lealtad cuando se alinearon con el psicópata Ramsay Bolton. A Jon no le gustó que lo regañaran delante de todos, pero Sansa no estaba dispuesta a ser tan indulgente con los traidores, después de haber aprendido una o dos cosas claves de Cersei. Están de acuerdo en no estar de acuerdo.

11. Daenerys llegó a casa

Este era el momento que todo el mundo estaba esperando y que finalmente se produjo en los últimos 20 minutos de la serie. La Madre de los Dragones por fin llegó a su casa en Westeros y vio con indiferencia el estado en el que estaba, hasta que caminó por los aposentos del rey y pronunció las palabras que todos esperábamos: ¿Empezamos?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR