Te Romperá El Corazón La Historia de Esta Bloggera Cuando Supo Su Diagnóstico Médico

Te Romperá El Corazón La Historia de Esta Bloggera Cuando Supo Su Diagnóstico Médico254shares

Sus fans supieron triste la noticia través de su madre.

Cuando tenía 30 años, Lisa Magill recibió una noticia que cambiaría el resto de su vida por completo: tenía cáncer de estómago, y era avanzado. 

No exageramos cuando decimos que todo cambió, pues ella con el apoyo de familia y amigos, comenzaron una interminable pelea contra la muerte, y Lisa, aprovechando esta horrible noticia, decidió vivir la vida de una manera que sintió que no había vivido antes. 

Entre estas cosas decidió hacer un blog sobre su vida.

Todo lo que escribía en el blog "Terminally Fabulous" (Terminalmente Fabulosa) hablaba de muchos temas personales desde una perspectiva de alguien que iba a morir, y no quería esconderlo.

Lisa iba con la verdad por delante. 

Tenía que tomar decisiones difíciles sobre salud, subía y bajaba de peso en extremo. Pero siempre se mantenía honesta al respecto, por ejemplo, escribía que era "difícil conseguir una cita mientras estás muriendo", o sobre el miedo a no sentirse realizada.

Lisa compartió un vídeo a través de sus redes sociales usuales una semana atrás donde explicaba a todos que había empeorado de salud notablemente.

“No me está yendo muy bien. He estado muy enferma y en el hospital por los últimos días. Me duele todo mientras hablo. Me duele el pecho, me duele el estómago, me duele la pelvis, todo me duele masivamente. Estoy tan débil que no me puedo levantar de la cama”.
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR