Te Romperá El Corazón La Historia de Esta Bloggera Cuando Supo Su Diagnóstico Médico

Te Romperá El Corazón La Historia de Esta Bloggera Cuando Supo Su Diagnóstico Médico255shares

Sus fans supieron triste la noticia través de su madre.

Cuando tenía 30 años, Lisa Magill recibió una noticia que cambiaría el resto de su vida por completo: tenía cáncer de estómago, y era avanzado. 

No exageramos cuando decimos que todo cambió, pues ella con el apoyo de familia y amigos, comenzaron una interminable pelea contra la muerte, y Lisa, aprovechando esta horrible noticia, decidió vivir la vida de una manera que sintió que no había vivido antes. 

Entre estas cosas decidió hacer un blog sobre su vida.

Todo lo que escribía en el blog "Terminally Fabulous" (Terminalmente Fabulosa) hablaba de muchos temas personales desde una perspectiva de alguien que iba a morir, y no quería esconderlo.

Lisa iba con la verdad por delante. 

Tenía que tomar decisiones difíciles sobre salud, subía y bajaba de peso en extremo. Pero siempre se mantenía honesta al respecto, por ejemplo, escribía que era "difícil conseguir una cita mientras estás muriendo", o sobre el miedo a no sentirse realizada.

Lisa compartió un vídeo a través de sus redes sociales usuales una semana atrás donde explicaba a todos que había empeorado de salud notablemente.

“No me está yendo muy bien. He estado muy enferma y en el hospital por los últimos días. Me duele todo mientras hablo. Me duele el pecho, me duele el estómago, me duele la pelvis, todo me duele masivamente. Estoy tan débil que no me puedo levantar de la cama”.
“No me está yendo muy bien. He estado muy enferma y en el hospital por los últimos días. Me duele todo mientras hablo. Me duele el pecho, me duele el estómago, me duele la pelvis, todo me duele masivamente. Estoy tan débil que no me puedo levantar de la cama”.

Para que todos sus fans pudieran verlo vía Facebook, la madre de Lisa madre publicó este mensaje de despedida conmovedor:

“Hola a todos,

Anoche a las 11.50 nuestra hermosa niña fue envuelta por alas de ángeles y se reunió con sus amigos y familia en el cielo. La muerte de Lisa fue tan pacífica, se fue en su sueño sin dolor o miedo, como habíamos rogado y aún más importante, como Lisa quería”.

También dijo:

“Una cosa que sé por seguro es que Lisa se fue con tanto amor y apoyo desde el resto del mundo que podías sentir la sinceridad en cada mensaje. Aunque estaba dormida, le decíamos que sus seguidores la apoyaban y le enviaban todo ese amor. Sé en mi corazón de corazones que esto significaba mucho para ella. Ustedes eran su amor y su pasión, y le dieron la fuerza para dejar un legado del que estaba orgullosa. Gracias, gracias, un millón de veces, por su infinito apoyo”.

Lo que podemos decir es que Lisa dejó una gran huella en el mundo, y ayudó a mucha gente que, al igual que ella, enfrentaban cosas terribles. 

Sus palabras y acciones serán recordadas por todas las personas a las que ayudó.

Coméntanos qué te pareció esta historia, comparte con tus amigos para que llegue a todos la gran energía de Lisa. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR