Te Presentamos Las Mejores Obras De Este Artista Mexicano Para Cinismo Ilustrado

Te Presentamos Las Mejores Obras De Este Artista Mexicano Para Cinismo Ilustrado6shares

Cada ilustración representa una crítica actual tanto política como social, llegando a tocar los temas más banales de una forma muy divertida y sencilla de comprender.

Cada una de estas ilustraciones vienen de la mente del artistas mexicano de 27 años de edad, Eduardo Salles, quien es capaz de plasmar de una forma sencilla y divertida, cualquier crítica socio-política actual, dándonos su punto de vista y una oportunidad para reflexionar sobre nuestra actitud y el mundo en general.

El original trabajo de Salles quien se describe como un “publicista, diseñador, ilustrador, escritor, procastinador profesional y hacker cultural” le ha valido para ser galardonado con numerosos premios, uno de ellos el León de Cannes en publicidad y el premio Walter Reuters de periodismo. Además, le ha abierto las puertas en el medio, pues actualmente trabaja como director creativo de una agencia de innovación y tecnología en donde maneja importantes cuentas de grandes marcas como Nike, Google, American Express, entre otras.

Sin más preámbulo, te presentamos esta galería que recopila las 30 mejores ilustraciones del artista Salles publicadas en la página web “CinismoIlustrado.com” disfruta:

¡COMÉNTANOS cuál es tu ilustración favorita y porqué!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR