¡Te Presentamos las 10 Mejores Bodas Temáticas de Todos los Tiempos! Estamos Indecisos Entre La #3 Y #6

¡Te Presentamos las 10 Mejores Bodas Temáticas de Todos los Tiempos! Estamos Indecisos Entre La #3 Y #630shares

Sabes que has encontrado al indicado cuando te miran directamente a los ojos y te dice “cariño, creo que deberíamos tener una boda con temática de Warcraft”. Esto en caso de que te guste Warcraft, lo que queremos decir es que solo con el ser que amas tendrías una boda temática, de otra forma, quizás sea una señal para reconsiderar su futuro juntos. Afortunadamente, los novios en las fotografías que verás a continuación no enfrentaron tal dilema, pues como verás estas felices parejas comparten algo muy importante: son muy geeks. Compruébalo por ti mismo en esta lista de 10 bodas temáticas que Buenamente.com ha recopilado para ti, quien sabe puede quizás extraigas un par de ideas para tu propia boda. Si eres fanático de videojuegos como Super Mario, sagas literarias como Harry Potter, El Señor de los Anillos o incluso las películas de Disney, en esta lista de bodas temáticas encontraras ¡todo esto y muchísimo más! solo podemos asumir que nuestra invitación se perdió en la oficina de correo :(

1. Boda con temática del mágico mundo de Harry Potter ¡que hermoso!

2. Observa esta pareja celebrando su matrimonio con una boda temática del asombroso mundo del Señor de los Anillos

3. Esta es una de nuestras bodas favoritas, solo ve esa fotografía del cortejo de bodas con temática de Star Wars

4. Los más geeks enloquecerán con esta boda con temática de Doctor Who ¡hasta tienen su propio Dalek!

5. Estos novios dejan ver su lado más extravagante y divertido con esta boda de temática de Alicia en el País de las Maravillas

6. Otra favorita nuestra es esta bellísima boda con temática de la Sirenita ¡que novios tan bellos!

7. Una vez más el impacto de Star Wars en el corazón de estos novios se deja ver en esta boda temática ¡la mejor boda de toda la galaxia!

8. Esto es lo que sucede cuando te casas con Tony Stark, también conocido como Iron Man, debes invitar a todos Los Vengadores y sus amigos a tu ¡increíble boda con temática de superhéroes!

9. Los amantes de los videojuegos, especialmente los que aman el colorido mundo de Super Mario, querrán una boda exactamente a esta.

10. Estos novios son fanáticos de la famosa serie Game of Thrones y no dudaron ni un segundo en transportar el fantástico mundo de la serie a su boda temática y ¡el resultado es increíble!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR