Te presentamos a Danniel el toro más grande del mundo capaz de beber hasta 100 litros de agua al día

Te presentamos a Danniel el toro más grande del mundo capaz de beber hasta 100 litros de agua al día61shares

Este toro mide 1.92 metros y su delicadeza es paralela a su tamaño.

Danniel cuenta con el título de ser el toro más grande del mundo pero es que creemos que también es el más feliz ya que así lo muestra con su carácter afable y bonachón día tras día. Este magnifico ejemplar vive en un grande de Eureka, California y su ansia de comer es tal que la cantidad que ingiere supera en 4 a la de cualquier otro toro o vaca de la granja.

Su dueño, Ken Farley, desveló al Daily Mail el secreto para que se den estas condiciones: 

“Danniel fue criado como una mascota así que su carácter es muy dócil. Es como un cachorro gigante”.

El granjero y su familia dice que el toro come 45 kilos de heno y casi 6 kilos de granos diarios, a lo que se suma la gran cantidad de líquidos que consume casi 400 diarios. 

Ya sabemos que a más comer y beber más veces que hay que visitar el baño, pues bien , sus dueños tienen que limpiar más de 40k de excrementos al día.

Farley punta también que el toro siempre había tenido un tamaño más grande de lo normal incluso cuando era tan solo un ternero. Por todo esto, la familia se está planteando seriamente postular a su amado Danniel para el Récord Guinness. El tamaño normal de un buey está en 1.37 metros, así que queda muy claro que Danniel lo supera con creces y no tendría mucho problema en conseguir su récord.  

Ya que la popularidad del animal va en aumento en los últimos meses, la familia quiere construirle un nuevo establo más adaptado a sus necesidades para que así la gente pueda ir a verlo de manera gratuita. Ya Danniel es tan dócil, dicen que él estará encantado de recibir más y más visitas.

¿Qué opinas de este gran toro? ¡Para mi es todo amor!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR