Te mostramos cómo se veían tus superhéroes favoritos hace 40 años

Te mostramos cómo se veían tus superhéroes favoritos hace 40 años322shares

En los últimos años se han puesto muy de moda las películas de grandes superhéroes y superheroínas, enfrentando a temibles villanos en batallas épicas e inolvidables, que nos dejan a todos en el borde del asiento con la boca abierta, pidiendo por más.

Hoy en día las películas cuentan con toda clase de efectos especiales super modernos y mucho mejor logrados de lo que nos podamos imaginar y los actores y actrices que interpretan a nuestros personajes favoritos nos quitan el sueño. Pero esto no ha sido así toda la vida, al principio la apariencia de estos personajes no eran tan maravillosa como lo es ahora y no se contaba con los recursos técnicos como para que las series y películas de superhéroes pudieran contar con una producción mejor lograda.

Si te apetece echarle un vistazo a como lucían tus personajes favoritos antes del avance de la tecnología, te invitamos a que nos acompañes en este viaje a través del tiempo hasta los remotos años setenta, hace 40 años, cuando aparecieron por vez primera algunos de estos icónicos personajes.

Estarás agradecido de haber nacido en la época actual y no en ese entonces.

1. Thor

El Thor tan menudo y sin músculos que ven a la izquierda hizo su aparición en la serie “El Increíble Hulk”, de 1978, y a pesar de que no se parece en nada a Chris Hemsworth, su vestimenta es más fiel a la del personaje original que aparece en los comics

2. Hulk

El hulk de la izquierda pertenece a la serie de televisión de 1978, protagonizada por Bill Bixby, quien interpretaba a Bruce Banner, el increíble Hulk. Es evidente que sus efectos especiales dejaban mucho que desear,

3. Dr. Strange

En 1978 fue estrenada una película para televisión sobre este personaje. Pero no hay dudas de que la versión de 2016 protagonizada por Benedict Cucumberbatch superó a su antecesora.

4. Los 4 Fantásticos

A la largo de la historia se han producido varias versiones de estos personajes, Empezando por la película para televisión de 1994. Hubo una segunda versión en 2005, con Jessica Alba y Chris Evans como protagonistas. Y finalmente está la más reciente, estrenada en 2015, que no le gustó ni un poco a los fanáticos. ¿Será que este cuarteto está destinado a fracasar en la taquilla?

5. La Liga de la Justicia

Te sonará increíble, pero hubo una serie con estos personajes en 1997, con unos trajes espantosos y que como era predecible por su nivel de producción, fue un completo fracaso. Todo lo contrario a la tan esperada versión fílmica que será estrenada el próximo mes de Noviembre, donde podremos disfrutar de los personajes de Batman, Superman y La Mujer Maravilla interpretados por Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot, asi como un Acuaman muy distinto Aquaman, interpretado por Jason Momoa.

6. Superman

Se han hecho cientos de películas y series hay sobre el super héroe más popular del mundo comenzando en 1948; pero una de las versiones más recordadas es la serie de películas de los 70s y 80s protagonizadas por el actor Christopher Reeve. El nuevo hombre de acero es es Henry Cavill quien ha dado vida a Kal-El.

7. La Mujer Maravilla

Lynda Carter cautivo con su belleza a grandes y chicos en la serie de 1975 y ahora se acaba de estrenar una   nueva película de La Mujer Maravilla, protagonizada por modelo y ex militar israelí Gal Gadot quien tanbien es muy hermosa pero además  si puede partearte el trasero en la vida real

8. Capitán América

El Capitán America no había tenido mucha suerte en las pantalla 1979 hubo una adaptación para TV de muy bajo presupuesto y un disfraz un poco extraño. Luego en 1990 se hizo un filme más fiel al material original pero que no agradó al público, finalmente Chris Evans le ha dado al primer vengador el estatus heróico que se merece

9. El Hombre Araña

En 1977 se hizo una película para la pantalla chica con una nivel de producción casi amateur. Luego hubo una trilogía bastante aceptada protagonizada por Tobey Maguire en 2002. Mas recientemente se hizo una serie de cintas con  Andrew Garfield y Emma Stone pero ahora MArvel recupera los derechos de su héroe arácnido de manos de Tom Holland quien dará vida a Spidey.

10. Iron Man

En 1978 se hizo una terrible película de los Avengers con un Iron Man bastante mal fabricado, parece un basurero soldado a un caso y pintado con aerosol.. En fin nadie ha dado vida a Tony Stark mejor que Robert Downey Jr, su actuación le da otro nivel al personaje

11. Gatúbela

Esta villana ha aparecido en cada encarnación de Batman. Por supuesto que Julie Newmar siempre será recordada como una de las más sexys gatúbelas en la adaptación de 1966; mención especial para  Michelle Pfeiffer, en “Batman Regresa”, la más reciente fue Anne Hathaway en el año 2012, al lado de Christian Bale.

12. Batman

La primera adaptación se hizo en 1943 y muchísimos actores han interpretado al caballero de la noche, para los fanáticos Christian Bale ha sido el mejor aunque Benn Affleck  sorprendio con un sólido Batman . ¿Cuál de todos ha sido tu favorito?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR