Te Mostramos Como Se Comporta Cada Signo Ante Una Infidelidad

Te Mostramos Como Se Comporta Cada Signo Ante Una Infidelidad2.2kshares

Si todas las parejas rompieran cada que una de las partes es infiel, el porcentaje de divorcios ascendería trágicamente. Tener una aventura, tristemente es algo más común y hay muchos matrimonios que consiguen perdonarse y seguir adelante. Pero claro, no siempre es tan sencillo.

¿por qué existe la infidelidad? ¿por qué no hablar las cosas antes de traicionar? ¿qué tenía la otra persona que no tenía yo? ¿qué haré ahora en adelante? ¿podré perdonar y seguir? ¿volveré a confiar en alguien más? ¿qué haré? ... quizá son las preguntas que te puedan pasar por tu cabeza, y si bien, cada persona es un mundo y cada quien responde diferente, el signo zodiacal puede ser determinante para saber sobre cómo reaccionaremos al ser víctima de esta situación. 

Aquí te mostraremos cómo cada signo se porta cuando "le ponen los cuernos":

1.- Aries

Los arianos son impulsivos, por lo cual harán un escándalo, no medirán sus palabras ni sus acciones, lo gritara a los cuatro vientos, pero al calmarse, no hará nada porque no son vengativos, aunque difícilmente perdonarán al infiel.

2.- Tauro

El taurino es el signo más posesivo y el que tiene mayor dificultad en asumir esta situación, ya que son muy cabeza dura, primero no aceptan la situación, son celosos, los pensamientos los abruman. Si son novios, terminan, si están casados, no pierde lo que es suyo, peeeroo...¡no olvidan ni perdonan!.

3.- Géminis

Cuando es traicionado hace el mayor escándalo, literalmente rompen todo, además de la gran cantidad de recriminaciones, enseguida paga con la misma moneda, pierde la confianza y no da esperanza de reconciliación.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR