Te Mostramos Como Se Comporta Cada Signo Ante Una Infidelidad

Te Mostramos Como Se Comporta Cada Signo Ante Una Infidelidad5shares

Si todas las parejas rompieran cada que una de las partes es infiel, el porcentaje de divorcios ascendería trágicamente. Tener una aventura, tristemente es algo más común y hay muchos matrimonios que consiguen perdonarse y seguir adelante. Pero claro, no siempre es tan sencillo.

¿por qué existe la infidelidad? ¿por qué no hablar las cosas antes de traicionar? ¿qué tenía la otra persona que no tenía yo? ¿qué haré ahora en adelante? ¿podré perdonar y seguir? ¿volveré a confiar en alguien más? ¿qué haré? ... quizá son las preguntas que te puedan pasar por tu cabeza, y si bien, cada persona es un mundo y cada quien responde diferente, el signo zodiacal puede ser determinante para saber sobre cómo reaccionaremos al ser víctima de esta situación. 

Aquí te mostraremos cómo cada signo se porta cuando "le ponen los cuernos":

1.- Aries

Los arianos son impulsivos, por lo cual harán un escándalo, no medirán sus palabras ni sus acciones, lo gritara a los cuatro vientos, pero al calmarse, no hará nada porque no son vengativos, aunque difícilmente perdonarán al infiel.

2.- Tauro

El taurino es el signo más posesivo y el que tiene mayor dificultad en asumir esta situación, ya que son muy cabeza dura, primero no aceptan la situación, son celosos, los pensamientos los abruman. Si son novios, terminan, si están casados, no pierde lo que es suyo, peeeroo...¡no olvidan ni perdonan!.

3.- Géminis

Cuando es traicionado hace el mayor escándalo, literalmente rompen todo, además de la gran cantidad de recriminaciones, enseguida paga con la misma moneda, pierde la confianza y no da esperanza de reconciliación.

4.- Cáncer

Los nativos de este signo son los más sensibles, emotivos e introspectivos del zodiaco, el dolor que sienten hacen que se deprima y tardan mucho en recuperarse, lo harán público, no les importa el que dirán. Se encargarán de difundirlo por todos lados, que todos sepan que han sido engañados, por lo general tienden a pagar con la misma moneda, así que no espere por su perdón.

5.- Leo

Los leoninos son de cuidado, ellos son vengativos, y ante una traición pueden llegar hasta la violencia física. Por lo general prefieren mantenerlo en privado, ya que no soporta humillaciones. Siempre encuentran la manera de sacarle provecho a la situación. Al enterarse de la traición, actúa como si nada hubiese pasado y solo se siente satisfecho cuando paga con la misma moneda. No perdona.

6.- Virgo

Los nacidos bajo este signo son prácticos, fríos e indiferentes, por lo que generalmente no piensan en venganzas ni recriminaciones. Mantienen el control de la situación, dejando lo sentimental de lado. Si realmente hay amor, tratará de perdonar y olvidar, pero, ya nada será igual, te asfixiará, querrá saber donde estás en cada instante y con quien. Debes tener cuidado, esto es algo muy difícil de superar.

7.- Libra

El librano es bastante justo, quiere entender que paso, no descansa hasta descubrirlo, todo lo toman con humor y se vengarán con muchas ironías. Al final comprende que “son cosas del querer”, por lo general se quedan con su pareja, así que si traicionaste a un librano realmente lo quieres, deja que las aguas e calmen, acércate y habla, vale la pena intentarlo.

8.- Escorpión

Los escorpiones son VENGATIVOS, los celos lo pueden enloquecer, quiere averiguarlo todo, le gusta revolcarse en su dolor, no debes estar tranquilo, nunca te perdonará, es terrible y dramático, por lo general vuelve a retomar la relación, pero solo para hacerlos pagar de la peor manera.

9.- Sagitario

Los sagitarianos no toleran esta ofensa. Una traición los hará reflexionar sobre lo que paso y los motivos que los hicieron llegar hasta ahí, pero será solo eso, una reflexión, pues ¡pondrá punto final a la relación!

10.- Capricornio

Los capricornianos guardarán ese rencor por el resto de su vida, si es un noviazgo, lo finalizarán, pero si es un matrimonio no lo desharán, y actuarán ¡como si aquí no pasó nada! aparentemente pareciera que no han recibido ese golpe bajo, pero no se lo crean porque disfrazan su dolor fingiendo total indiferencia.

11.- Acuario

Los Acuarianos no son vengativos, pero no cesarán de ser hirientes con las palabras. Sentirás su ira si lo engañas, pero, cuando saque todo su dolor, vendrá la calma.

12.- Piscis

Los piscianos son muy particulares, por lo general no piensan en devolver el golpe sino en perdonar. Se sienten muy mal, lloran, rompen cosas pero luego de unos días lo superan. Ellos lo pueden superar de diferentes maneras: pueden sentirse culpables, otras se sienten indignados y terminan la relación sin mirar atrás, y otras puede perdonarlo y continuar la relación. 

¿Te han engañado? ¿Reaccionaste como describe tu signo? COMPARTE Y COMENTA

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR