¡Te Indignarás Al Conocer La Tortura Más Cruel Y Humillante Para Mujeres Impuesta Por La Iglesia!

¡Te Indignarás Al Conocer La Tortura Más Cruel Y Humillante Para Mujeres Impuesta Por La Iglesia!489shares

Las herramientas de torturas son algunas de las herramientas más antiguas usadas por hombres, ya que desde sus inicios el hombre siempre ha sido propenso a la violencia y el odio a sus iguales; y a pesar que tenemos noción de muchísimos instrumentos y métodos (antiguos y modernos) de torturas utilizados por el hombre existe uno que nos dejó realmente anonadados, el “scold bridle”. También conocido como la máscara de hierro de la humillación femenina, a pesar de todo lo que realmente nos sorprendió e indignó es que este instrumento fue utilizado por la iglesia para amedrentar a las mujeres.

El “scold bridle” vio sus inicios en tiempos tan recientes como el siglo XIX en Escocia, Inglaterra, Alemania y EEUU, y consistía en una máscara de hierro con una pieza que iba dentro de la boca con el fin de impedir que la mujer pudiese hablar apropiadamente. Asimismo, existen algunos diseños de esta máscara con piezas adicionales para lastimar la lengua de la fémina y por si esto no fuese poco para aumentar la humillación algunas máscaras tenían formas de cabezas de animales e incluso cascabeles para llamar la atención hacia la mujer que utilizaba semejante tortura.

De igual forma, los hombres que eran castigados con el uso de este artefacto por lo general eran delincuentes o que insultaban a la iglesia, igualmente, fue utilizado en esclavos pues el “scold bridle” evitaba que los mismos se quitaran la vida al comer tierra y así asfixiarse.

No obstante, eran las mujeres quienes fueron amedrentadas con estos artefactos, pues las que eran obligadas a usarlas por lo general eran acusadas de brujas, chismosas, infieles e incluso por divulgar diferentes creencias religiosas.

Por si la humillación no fuese suficiente con tan solo usar la máscara, aquellos que usarán el “scold bridle” eran colocados en lugares públicos para ser humillados y golpeados por todo aquel que pasara. Por otro lado, el tiempo de uso de la máscara era determinado por un juez.

No podemos creer que algo así de cruel y horrible haya existido. Asimismo, el equipo de Buenamente rechaza toda clase de daño, esclavitud o censura impuesto por religiones, grupos sociales, organizaciones u otros. El ser humano es libre.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR