Te Impactará el Físico de Esta Barbie Humana, Pero Las Razones Harán Tu Sangre Hervir

Te Impactará el Físico de Esta Barbie Humana, Pero Las Razones Harán Tu Sangre Hervir9.7kshares

Esta chica rusa está llamando la atención en todo el mundo porque recientemente se convirtió en la "nueva Barbie humana". Angélica Kenova de 28 años no tomó la decisión por sí sola. La realidad es que ella no toma ninguna decisión sobre su vida. Todo lo que come, la ropa que usa, todo lo definen sus padres. 

Desde que nació, Angélica se ha visto sometida a la estricta vigilancia de Natalia y Evegniy, sus padres. Ellos son los que determinan qué ropa se pone, para qué medios posa y cuántas horas al día dedica al deporte para mantenerse en forma. Comparada con Valeria Lukyanova –la llamada ‘Barbie humana’–, la rusa afirma no haberse sometido nunca a operaciones de cirugía estética. “Barbie es ídolo y modelo a seguir de muchas niñas, así que estoy agradecida de que para mí sea algo natural”, asegura.

Si quieres conocer más de la historia de esta chica, acompáñanos y disfruta de las fotos que te presentamos a continuación:

Conozcan a Angelica Kenova, la modelo rusa de 28 años que ha revolucionado al mundo por su gran parecido con la muñeca Barbie

Desde su nacimiento, Angélica Kenova creció rodeada de lujos y privilegios, entre los que se incluían los mejores colegios y juguetes costosos, sus padres no escatimaron en gastos para hacer de su hija un ser especial. 

Aquí vemos una foto de los padres de Angélica, Natalia y Evgeniy el día de su boda en 1980

Angélica nació en 1990 y desde muy pequeña fue considerada en su casa como una verdadera princesa, ya que sus padres se encargaron de hacerla sentir como tal, dándole todo lo que deseaba, pero han sido sumamente sobreprotectores con ella.

Angélica creció completamente controlada por sus padres

Ella nunca podía decidir qué comer, ni con quién juntarse, ni qué hacer en su tiempo libre. Incluso cuando va a salir para divertirse, sus padres la acompañaban.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR