¿Te Has Preguntado Alguna Vez Qué Pasa Cuando Vas al Baño en un Avión? ¡Es Increíble!

¿Te Has Preguntado Alguna Vez Qué Pasa Cuando Vas al Baño en un Avión? ¡Es Increíble!988shares

Una de las mejores cosas de vivir en una casa moderna es hacer caca en paz. Tal vez no nos importa mucho hasta que nos encontramos en un baño feo y extraño. Es ahí cuando se nos antoja estar en casa como nunca más. Nada es mejor que tocar base en casa.

Esto es algo de lo que hace viajar un reto. En casa, no lo piensas mucho; si tienes que ir al baño, simplemente vas. En el camino se complica más. La gente inteligente ha pensado este problema por años, y se les han ocurrido soluciones interesantes.

En el tren, es recomendable no soltar el inodoro cuando estás en la estación. ¿Porqué? Por que sólo se cae a las vías. Esa no es una opción en un avión, por lo que tienen una respuesta más tecnológica a este problema de toda la vida.

¡Comparte esto con los viajeros frecuentes!

¿Existe un lugar donde queremos estar menos que el baño de un avión?

Esta apretado, es pequeño, incómodo, y ¿mencionamos chiquito? ¿Cómo hacen las personas con claustrofobia para aguantar viajes largos?

No puedes decir que los baños de avión no son un mal necesario. Cuando tienes que usarlo, tienes que usarlo.

Y ahora que has logrado aplastarte en ese pequeño espacio para hacer el tan importante Número 2, ¿qué le pasa a tus deshechos?

Tal vez recuerdes historias de hielo azul cayendo del cielo y chocando en casas.

Si, era deshecho de aviones. El químico azul desodorante se mezcla con todos los números 1 y 2 para darles ese color, y en al menos 27 ocasiones, goteó del avión, se congeló en el exterior, y se derritió cuando el avión llegó a altitudes más bajas.

No sólo es asqueroso tener deshechos humanos que caigan en chorros desde el cielo, también es peligroso.

Así que se tuvo que hacer algo al respecto. ¡Adiós chorro azul!

De hecho, las aerolíneas cambiaron a un sistema de vacío en los '80.

El agua no es buena opción para los aviones. Sólo imagina estar encerrado en el baño cuando hay turbulencia. Estarás agradecido por la succión cuando no te salpique agua azul llena de químicos.

Cuando presionas el botón para soltar el inodoro, abre una válvula que succiona tus deshechos desde el inodoro cubierto de teflón.


Este sistema absorbe tu "popo" a la velocidad de un auto de carreras, llevándola a un gran tanque de reserva.

Estos tanques no gotean como el viejo sistema, y no hay ningún químico azul que haga hielo.

Pero sí tienen que ser vaciados antes de que el avión despegue. Es un trabajo sucio, pero hay un camión para ello — llamado el Camión de Miel — y un héroe con una manguera.

Es posible que cuando tu estás corriendo por el pasillo hacia tu vuelo de conexión, este camión ya esté listo con respecto a su deber.

¿Sabías esto con respecto al toilet en el avión? ¡Comparte esto con los viajeros frecuentes que conozcas!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR