¿Te gustaría trabajar para las Kardashians? Ahora tienes la oportunidad de hacerlo

¿Te gustaría trabajar para las Kardashians? Ahora tienes la oportunidad de hacerlo72shares

Si hay algo que nunca te advierten en la universidad, es lo dura que es la vida laboral. Es cierto que en la universidad te enseñan los conceptos básicos de cómo debes hacer ciertos trabajos y cómo debes actuar en el ámbito laboral, no obstante, solo la experiencia es la que puede prepararte para la dura realidad y es allí donde entran las pasantías.

Generalmente, las universidades exigen que los estudiantes cumplan un periodo de pasantía en alguna organización para que puedan obtener alguna experiencia laboral y así poder culminar sus estudios. Por supuesto, todos queremos encontrar un trabajo cool y es allí donde las Kardashians pueden ayudarnos.

Resulta que la familia más popular de Hollywood ha estado contratando pasantes y aquí te dejamos todo lo que necesitas saber para optar al trabajo. Aunque desafortunadamente, no es una experiencia recomendada por algunos. ¡Sigue leyendo para enterarte de los detalles!

No olvides COMPARTIR esta nota con tus amigos y déjanos tu opinión en los COMENTARIOS.

Todos debemos comenzar nuestra carrera laboral en alguna parte

Y afortunadamente las Kardashian tienen una oferta muy especial para aquellos que desean comenzar a trabajar. Resulta que la popular familia ofrece una pasantía no remunerada a tiempo parcial a estudiantes universitarios. Suena bien, ¿no crees?

Sin embargo, tal parece que los solicitantes deberían tener muchísimo cuidado

Ya que la oferta que proponen podría no ser legal. Ya que no cumple con los requisitos exigidos por las instituciones educativas, además que no ofrece una experiencia real y válida para los estudiantes universitarios.

"No seas tan dramático".

De acuerdo a la División de Horas y Salarios del Departamento de Trabajo de los EE.UU:

"El grado en el que la pasantía ofrece práctica debe ser similar al que se impartiría en un entorno educativo, incluida la formación clínica y otras prácticas de otro tipo proporcionadas por instituciones educacionales.”

No obstante, el trabajo de las Kardashians no es precisamente algo muy "profesional"

Se trata más de actividades como hacer recados al supermercado, pasear al perro, preparar café y cosas sumamente básicas. Algo así como Anne Hatheway en "El diablo viste de Prada".

Por su parte, algunos cibernautas han comentado que el trabajo es demasiado estándar para unas pasantías

"Esa es la razón por la que el anuncio dice que los solicitantes deben ser estudiantes y obtener crédito para la pasantía. Nadie nunca hace seguimiento de estas cosas", comentó una persona.

Esto se debe a que cuando a un pasante se le pregunte si su trabajo tuvo un valor educativo ellos dirán que sí

Todo con el fin de obtener un crédito universitario y avanzar con sus estudios. Lo más duro de todo, es que muchos de esos trabajos no son remunerados.

Sin embargo, si aún así quieres trabajar para las Kardashians, aquí te enseñamos su oferta de empleo:

Por supuesto, cualquiera quedaría horrorizado si te buscaran para actividades como "envolver regalos" o "ayudar con el perro"

Al menos, esta oferta no se ve tan descarada:

Por su parte, algunos pasantes han decidido compartir sus experiencias y tal parece que no es un trabajo muy recomendable

De hecho, las personas catalogan la experiencia como "horrible"

Como era de esperarse, las redes sociales reaccionaron ante este hecho

Incluso, algunos cibernautas cuestionaron el valor educativo de estas pasantías

Desafortunadamente, muchos opinan que a los estudiantes no les importa obtener un valor educativo si pueden conocer a alguna celebridad

Y a ti, ¿te gustaría trabajar para las Kardashians?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

"Kardashian de por vida, bebé".
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR