Te explicamos por qué las tías juegan un papel crucial en la vida de los niños

Te explicamos por qué las tías juegan un papel crucial en la vida de los niños0shares

Los que hemos tenido la suerte de tener una tía, sabemos lo genial que esto puede ser. Ella siempre está ahí para cuidarte como una madre, para apoyarte como una amiga y para consentirte como una abuela. Las tías son fuente de alegría y diversión, pero por sobre todas las cosas, son alguien con quien puedes contar siempre.

Las tías son figuras importantes en la vida de los niños, muchas veces son tan importantes como los padres y los abuelos. Ellas por lo general se esfuerzan por ocupar un lugar especial en la vida de sus sobrinas o sobrinos, y ellos aman que ellas estén ahí como esa figura leal que los entiende y los apoya.

En buenamente.com valoramos las relaciones familiares y queremos hacer un reconocimiento especial a ese miembro de la familia que a veces pasa desapercibido, pero que tiene un gran impacto en la vida de los niños. Por eso te explicamos por qué las tías juegan un papel crucial en la vida de sus sobrinos.

Persona cercana

Las tías son de las pocas personas que conocen a un niño desde su nacimiento, ellas a menudo actúan como niñeras, conocen sus hábitos y participan en su educación. Es por ellos que en muchas ocasiones los padres les confían a sus bebés para que los cuiden cuando ellos no están.

Confianza en la familia

Para la mayoría de los padres, es una tranquilidad contar con la familia para el cuidado de sus hijos, muchas veces este papel es de las abuelas o los abuelos, pero en algunas ocasiones, ellos no pueden cumplir con este apoyo y es ahí cuando el papel de la tía cobra importancia.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR