Te explicamos por qué Cristiano Ronaldo prefiere vientres de alquiler para ser padre

Te explicamos por qué Cristiano Ronaldo prefiere vientres de alquiler para ser padre5shares

Cristiano Ronaldo es sin duda alguna uno de los futbolistas más aclamados y talentosos en la historia del deporte. A sus 32 años está en el tope de su carrera, es el delantero estrella de nada más y nada menos que el Real Madrid, el equipo con quizás el mejor palmarés de toda Europa, donde ha jugado durante los últimos 8 años. Ganó el prestigioso premio “Balón de Oro” al mejor futbolista del mundo en 4 ocasiones (2008, 2013, 2014 y 2016), ha anotado la impresionante cantidad de 529 goles en su carrera y por si fuera poco, el año pasado ganó la Eurocopa con la selección de su país natal, Portugal.

Como todas las grandes figuras, Ronaldo genera opiniones encontradas en la opinión pública. A pesar de ser un ídolo para millones, también hay muchísimas personas para las que no es santo de su devoción. Esta es una de la razones por las que el futbolista suele ser más bien celoso con su vida privada y sus relaciones personales.

Un punto que ha generado reacciones en contra y también muchos rumores, es que el futbolista haya decidido tener a su hijo "Cristiano Junior" con la ayuda de un vientre de alquiler, lo cual ha alimentado nuevamente las habladurías sobre sus preferencias sentimentales. Pero la verdadera razón es algo completamente diferente.

Ronaldo se inició en el fútbol profesional con el equipo Sporting de Portugal

Pero fue con el Manchester United que empezó a ser notado como una potencial crack. Finalmente saltó al tope del fútbol mundial en 2009 cuando fichó con el Real Madrid, el traspaso significó un desembolso cercano a los 96 millones de euros. Cristiano está acostumbrado a estar en el foco de las cámaras, pero recientemente se ha comentado mucho sobre su vida privada, específicamente sobre su decisión de usar vientres de alquiler para traer a su hijos al mundo.

Es una figura polémica

Ronaldo no tiene un carácter fácil, lo que unido a su fama hace que sea amado y odiado a partes iguales. Es difícil encontrar a alguien que no exprese opiniones fuertes sobre él. Su talento sobre el terreno de juego no está en duda, pero ciertas actitudes y comportamientos son percibidos como soberbia de parte del portugués.

No se conoce mucho sobre su vida afectiva

El jugador suele ser muy celoso de su vida privada, por lo que sus únicas novias "públicas" han sido la modelo Rusa Irina Shayk, con quien salió entre 2010 y 2015, y su actual pareja, la española Georgina Rodríguez, con quien luce muy feliz. Los rumores también aseguran que en el pasado estuvo involucrado  con la socialité Paris Hilton y la estrella de los realities Kim Kardashian.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR