Te explicamos porqué Cristiano Ronaldo prefiere vientres de alquiler para ser padre

Te explicamos porqué Cristiano Ronaldo prefiere vientres de alquiler para ser padre270shares

Cristiano Ronaldo es, sin duda alguna, uno de los futbolistas más aclamados y talentosos en la historia del deporte. A sus 32 años está en el tope de su carrera, es el delantero estrella de nada más y nada menos que el Real Madrid, el equipo con quizás el mejor palmarés de toda Europa, donde ha jugado durante los últimos 8 años. Ganó el prestigioso premio “Balón de Oro” al mejor futbolista del mundo en 4 ocasiones (2008, 2013, 2014 y 2016), ha anotado la impresionante cantidad de 529 goles en su carrera y, por si fuera poco, el año pasado ganó la Eurocopa con la selección de su país natal, Portugal.

Como todas las grandes figuras, Ronaldo genera opiniones encontradas en la opinión pública. A pesar de ser un ídolo para millones, también hay muchísimas personas para las que no es santo de su devoción. Esta es una de la razones por las que el futbolista suele ser más bien celoso con su vida privada y sus relaciones personales.

Un punto que ha generado reacciones en contra, y también muchos rumores, es que el futbolista haya decidido tener a su hijo "Cristiano Junior" con la ayuda de un vientre de alquiler, lo cual ha alimentado nuevamente las habladurías sobre sus preferencias sentimentales. Pero la verdadera razón es algo completamente diferente.

Ronaldo se inició en el fútbol profesional con el equipo Sporting de Portugal

Pero fue con el Manchester United que empezó a destacar como un potencial crack. Finalmente saltó al tope del fútbol mundial en 2009, cuando fichó con el Real Madrid, el traspaso significó un desembolso cercano a los 96 millones de euros. Cristiano está acostumbrado a estar en el foco de las cámaras, pero recientemente se ha comentado mucho sobre su vida privada, específicamente sobre su decisión de usar vientres de alquiler para traer a su hijos al mundo.

Es una figura polémica

Ronaldo no tiene un carácter fácil, lo que unido a su fama hace que sea amado y odiado a partes iguales. Es difícil encontrar a alguien que no exprese opiniones fuertes sobre él. Su talento sobre el terreno de juego no está en duda, pero ciertas actitudes y comportamientos son percibidos como soberbia de parte del portugués.

No se conoce mucho sobre su vida afectiva

El jugador suele ser muy celoso de su vida privada, por lo que sus únicas novias "públicas" han sido la modelo rusa Irina Shayk, con quien salió entre 2010 y 2015, y su actual pareja, la española Georgina Rodríguez, con quien luce muy feliz. Los rumores también aseguran que en el pasado estuvo involucrado con la socialité Paris Hilton y la estrella de los realities Kim Kardashian.

Durante años ha habido rumores sobre las preferencias de Cristiano

Durante años ha habido comentarios en las redes sociales que aseguran que Cristiano sólo sale con mujeres hermosas para ocultar su verdadera orientación sexual. El jugador nunca ha comentado nada al respecto de estos rumores, los cuales han vuelto a resurgir por el hecho de que haya preferido tener hijos mediante un vientre de alquiler, con el método de inseminación artificial.

¿Quién es la madre de su hijo?

Cristiano Junior llegó al mundo el 17 de junio del año 2010 para alegría del futbolista, que desde el primer día luce totalmente encantado con su hijo. Pero, desde el momento en que fue presentado, todos se han estado preguntando quién fue su madre biológica. CR7 se niega a contestar esa pregunta, limitándose a decir que en su momento le revelará sólo a su hijo los detalles sobre su progenitora. La madre del futbolista, María Dolores, es quien lo cuida mientras este cumple con sus responsabilidades, por lo que se se ha convertido en la figura materna de junior.

Algunos rumores apuntan a que es una chica inglesa

Las especulaciones hablan de que en 2009, justo antes de abandonar Inglaterra rumbo al Real Madrid, el jugador habría tenido un corto romance con una hermosa camarera de la localidad de Manchester, donde residía Ronaldo, y que esta sería la madre de Junior.

Hace pocos meses Ronaldo volvió a ser padre, esta vez por partida doble

En plena copa Confederaciones, el jugador perdió la concentración. Portugal había sido derrotado ante Chile en penales y ya no podía aspirar al título. Quedando aún por jugar el partido por el tercer y cuarto puesto, Cristiano decidió que tenía una obligación más importante que atender: El nacimiento de sus gemelos, llamados Eva y Mateo.

Otra vez usó un vientre de alquiler, lo cual reavivó las dudas

El público se preguntaba porqué insistía en tenerlos de esta manera y no con la muy sensual Georgina Rodríguez, su actual pareja, quien ya parece tratar como familia tanto a María Dolores, la madre del jugador, como a Cristiano Junior. En ese momento, el futbolista incluyó a sus tres hijos en el testamento: de fallecer, su enorme fortuna de 250 millones de euros podría ser compartida por sus hijos y su madre.

¿El verdadero motivo de su elección?

La teoría mas extendida en la red alega que al jugador no le interesa tener hijos de la manera tradicional, debido a que no siente atracción por las mujeres, sino por los hombres. Otras personas afirman que el portugués se quiere cuidar de una demanda por custodia o manutención, en caso de que tuviera hijos con una chica y ésta luego quisiera divorciarse o dejarlo. 

Pero la reconocida psicoanalista española Magdalena Salamanca ofrece otra explicación

"Cristiano se consideraría a sí mismo como alguien autosuficiente que no precisaría de ninguna fémina para tener delante de él el milagro de la vida, algo así como un ser que se encuentra por encima de todos los demás”
"Es una reacción propia de un complejo de Edipo no resuelto. Un amor exagerado hacia la madre y el rechazo del padre, al que se identifica con la Ley. Si supero a la Ley, supero al padre. Estoy por encima de todo, soy omnipotente y no necesito a nadie más. No necesito a una mujer para tener hijos"

Una explicación que sonaría ajustada a lo que conocemos de él

Sin embargo, poco después del nacimiento de los gemelos, Cristiano hizo un inesperado anuncio

Estaba esperando su cuarto hijo junto a su actual pareja Georgina Rodríguez.

Luego de estar ausente por un corto tiempo, Georgina reapareció junto al astro del futbol

El anuncio, lejos de disipar las dudas, se vio como algo planificado para acallar los rumores de homosexualidad que surgieron luego del nacimiento por vientre en alquiler de los gemelos.

Existe otro motivo por los que algunos dudan que sienta atracción por las mujeres 

La actriz Gemma Atkinson, quien salió con Ronaldo, dijo que él nunca hizo nada con ella

Para la sorpresa de muchos, esta actriz contó que pasó la primera noche en compañía del futbolista... tomando té y viendo la serie inglesa Only Fools and Horses en la televisión.

Pero recordemos que Cristiano tuvo una larga relación con Irina Shayk

Incluso estaban juntos cunado nació su primer hijo.

Luego de terminar con esta modelo rusa, se le vio muy acaramelado con la también modelo Cassandre Davis...

Y también dicen que vivió un apasionado romance con la actriz mexicana Eiza González

Además todos vimos sus fotos besándose con la actriz hindú Bipasha Basu

Pero más allá de los rumores, el futbolista continuó presumiendo del embarazo de su pareja 

Los paparazzi los seguían y ellos no tenían problemas en mostrar a una Georgina muy embarazada

Siempre se notaban muy cómodos posando para las cámaras como una gran familia feliz

Hace pocas semanas nació la cuarta hija del astro del fútbol

Una niña llamada Alana Martina.

Ronaldo ha dicho que no puede estar más agradecido con la llegada de estos chicos a su vida

Georgina y él se siguen viendo como una pareja feliz y como unos excelentes padres

Así que más allá de los rumores, no cabe duda de que Cristiano es un hombre muy familiar...

A él le encanta pasar tiempo con su familia.

Así lo podemos apreciar en las repetidas gráficas donde aparece con su madre, hermanos, sobrinos y ahora con su pareja y sus hijos

¡Muy bien por él!

¿Tú que crees? ¿Está Cristiano Ronaldo realmente enamorado de su chica o son sólo apariencias para ocultar su verdadera orientación sexual? Coméntanos y no olvides compartir esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR