Te explicamos por qué Cristiano Ronaldo prefiere vientres de alquiler para ser padre

Te explicamos por qué Cristiano Ronaldo prefiere vientres de alquiler para ser padre11kshares

No se conoce mucho sobre su vida afectiva

El jugador suele ser muy celoso de su vida privada, por lo que sus únicas novias "públicas" han sido la modelo Rusa Irina Shayk, con quien salió entre 2010 y 2015, y su actual pareja, la española Georgina Rodríguez, con quien luce muy feliz. Los rumores también aseguran que en el pasado estuvo involucrado  con la socialité Paris Hilton y la estrella de los realities Kim Kardashian.

Durante años ha habido rumores sobre las preferencias de Cristiano

Durante años ha habido comentarios en las redes sociales que aseguran que Cristiano sólo sale con mujeres hermosas para ocultar su verdadera orientación sexual. El jugador nunca ha comentado nada al respecto de estos rumores, los cuales han vuelto a resurgir por el hecho de que haya preferido tener hijos a través de un vientre de alquiler, con el método de la inseminación artificial.

¿Quien es la madre de su hijo?

Cristiano Junior llegó al mundo el 17 de Junio del año 2010 para alegría del futbolista, quien desde el primer día luce totalmente encantado con su hijo. Pero, desde el momento en que fue presentado, todos se han estado preguntando quien fue su madre biológica. CR7 se niega a contestar esa pregunta, limitándose a decir que en su momento le revelará sólo a su hijo los detalles sobre su progenitora. La madre del futbolista, María Dolores, es quien lo cuida mientras este cumple con sus responsabilidades, por lo que se se ha convertido en la figura materna de junior.

Algunos rumores apuntan a que es una chica inglesa

Las especulaciones hablan de que en 2009, justo antes de abandonar Inglaterra rumbo al Real Madrid, el jugador habría tenido un corto romance con una hermosa camarera de la localidad de Manchester, donde residía Ronaldo, y que ésta sería la madre de Junior.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR