Te Enseñamos 22 Formas De Reutilizar Utensilios Del Hogar

Te Enseñamos 22 Formas De Reutilizar Utensilios Del Hogar0shares

Estos trucos te harán la vida más fácil, además, ahorrarás mucho dinero.

Debido a nuestra naturaleza somos unos compradores impulsivos de primera, y como resultados en un abrir y cerrar de ojos tenemos un montón de chatarra barata que a primera viste luce inservible, no obstante, con un poco de esfuerzo, tiempo y creatividad podemos darle real utilidad a todas las baratijas que has acumulado a lo largo de los años. Por ello te dejemos 22 trucos para que reutilices utensilios del hogar, recuerda tomar nota, disfruta:

1. Los pomos de puertas viejos pueden ser excelentes toalleros, solo límpialos, dales un poco de brillo o de pintura si es necesario y fíjalos a la pared.

2. Ordena tus pulseras en solo lugar, en vez de solo simplemente colocar papel.

3. Esconde cosas detrás de los cuadros para que dañen el estilo de la habitación, solo debes colocarles un par de bisagras al cuadro, luego fijarlas a la pared y ¡ya está!

4. Dale una nueva vida a esas gavetas viejas, píntalas de colores llamativos, fíjalas a la pared y tendrás estantes muy bonitos.

5. Utiliza ese viejo cesto de ropa como plantilla de lunares cuando vayas a pintar una habitación. Ahorrarás dinero y tiempo.

6. Puedes utilizar este estante como toallero, ya que en lugar de colocar botellas, colocarás toallas.

7. Hay alimentos que no necesitan ser refrigerados, una buena idea es tomar una zapatera y utilizar los espacios para almacenar todo tipos de alimentos, justo así:

8. Ahorra espacio al colgar tu tabla o mesa de planchar de dos perchas.

9. Utiliza ese viejo estante de Cd’s para colocar todas tus cremas y lociones de baño. Ahorrarás mucho espacio, además, luce bastante bien.

10. Te aconsejamos colocar el detergente líquido en un dispensador de agua.

11. Si quieres evitar un desastre te recomendamos que mantengas las pinturas de tus hijos o niños en general en envases como este:

12. No desperdicies el espacio, usa la barra de la cortina de baño para colgar cosas, tus esponjas, lufas de baño y más.

13. Mantén la llave de respuesta a la vista, la mejor forma de hacerlo en colocarla dentro de un envase de prescripción pues es color llamativo será más fácil de encontrar y si esto no fuese poco, agrega un cono de pino, para hacer mucho más llamativo.

14. Esconde tu modem o router de internet detrás de unos libros viejos.

15. Truco de limpieza: remueve manchas de la alfombra con cubos de hielo.

16. Fija las alfombras al suelo de madera con un poco de látex acrílico, de este modo la alfombra no se moverá y no rayará el piso.

17. Si el piso es alfombrado, es recomendable que recojas los pelos de tu mascota con ayuda de una escobilla de goma o haragán, te hará el trabajo mucho más fácil.

18. A todos se nos han mojado en ocasión algunos papeles u hojas, cuando este suceda seca tus hojas con láminas de papel de aluminio.

19. Usa ganchos de ducha para colgar tus pantalones y jeans en el armario, así podrás visualizarlos todos fácilmente.

20. Si vas a lavar prendas muy delicadas, colocas dentro de una bolsa de red y luego introdúcelas en la lavadora, esto evitará que se maltraten demasiado.

21. Utiliza organizadores para organizar tus zapatos, justo así:

22. No creerás lo útil que es fijar un imán en la parte inferior del martillo.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR