Te dejará sin palabras la reacción que tuvo al encontrar a su mujer siéndole infiel

Te dejará sin palabras la reacción que tuvo al encontrar a su mujer siéndole infiel23shares

Todos conocemos algún caso de infidelidad en nuestro entorno, o quizás hayamos escuchado de un caso entre las celebridades más conocidas y perseguidas por la prensa, ya que para nadie es un secreto que se trata de una situación cada vez más frecuente en nuestra sociedad actual, por lo que las historias de engaños entre miembros de una pareja tienden a multiplicarse y a hacerse algo cotidiano. Si bien es cierto que para muchos hombres y mujeres esa es una situación inaceptable, que pone fin a la relación, puesto que no son capaces de perdonar a su pareja si les llega a engañar, este no es siempre el caso.

La verdad es que no todas las personas ni todas las relaciones son iguales y además hay muchos factores a considerar en cada caso en particular. Por ejemplo, en el caso que les traemos hoy, la reacción del esposo al encontrar a su mujer en pleno acto de infidelidad no es la que uno se esperaría... Sigue leyendo para que te enteres la historia...

Luego de un agotador día en el trabajo, Derek Walsh llegó a su hogar

Lo que tenía en mente acerca de lo que esperaba encontrar en su casa al llegar, que su esposa Nicole hubiera preparado una deliciosa cena, para luego poder relajarse un poco frente a la televisión, fue algo completamente diferente a lo que el destino le tenía preparado esa noche.

Nicole, la esposa de Derek, era un mujer muy sociable, conocida en el vecindario por su amabilidad

Tenía por costumbre salir todas las tarde a trotar con sus amigas, además de pasar horas chateando con ellas, hasta de noche, cuando Derek ya había regresado del trabajo. A él jamás le molestó esto, ya que desde que la conoció supo cuánto disfrutaba ella de cultivar sus amistades.

Pero al llegar a su casa ese día, Derek entendió por qué Nicole disfrutaba tanto la compañía de Ana Smith, su nueva vecina

Al llegar no vió a Nicole por ningún lado, así que la buscó en la habitación.

Lo que se encontró cuando entró a la habitación lo dejó mudo: Ana y Nicole se estaban besando

Ana salió sin mediar palabra con él y él no enfrentó a Nicole, no le dijo ni le preguntó nada, ella incluso le sirvió la cena en silencio y sin siquiera cruzar la mirada con él.

Más tarde, cuando ya se estaban preparando para dormir, Nicole finalmente rompió su silencio y confesó todo

Le dijo que incluso desde antes de casarse con él se había sentido atraída por otras mujeres, pero que por amor a él había reprimido esos sentimientos durante años. A pesar de eso, sentía que había llegado a su límite, ya no podía seguir reprimiendo su deseo acuciante de estar con otras mujeres.

Sorprendentemente, esto no le molestó a Derek, por el contrario le pidió que en nombre de su amor, hiciera algo por él

Ya que como la mayoría de los hombres, tenía una fantasía. ¡Un trío!

Tengamos un trío.

Derek no perdió la oportunidad ver realizada su fantasía de estar en la cama con dos mujeres al mismo tiempo

Nicole accedió a la petición de su esposo y le hizo la propoción a Ana, quien aceptó enseguida, pues sabía que la pasarían bien, así que fijaron una fecha

Y así fue como ocurrió:

Primero se tomaron un vino para relajarse, ellas empezaron a besarse, luego de lo cual Derek se les unió. Siguieron después en la la cama, alcanzando un placer muy intenso.

Al relatar su experiencia y hablar sobre el estado de su relación, Derek y Nicole dicen que ahora están más felices que nunca

Ahora son más unidos que nunca y ella asegura sentirse más libre, porque finalmente puede ser ella misma y no tiene que esconder sus deseos.

Y tú, ¿qué harías si te vieras envuelto en una situación como esta?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR