Te dejamos echar un vistazo al ritmo de vida dentro de la escuela más cara del mundo

Te dejamos echar un vistazo al ritmo de vida dentro de la escuela más cara del mundo0shares

Sin duda alguna, es siempre absolutamente fascinante poder echar una ojeada a la forma de vida que llevan las personas ricas y famosas. Mientras que sus vidas dentro de sus hogares probablemente no son muy accesibles al ojo público, cómo es la escuela a la que sus hijos asisten sí es un aspecto de sus vidas al que podemos tener acceso.

El Instituto Le Rosey, ubicado en Suiza, es una de las escuelas secundarias más antiguas de todo el mundo. La escuela y el castillo que se ubica en sus terrenos, el castillo Rosey, que data del siglo XIV, le han pertenecido a la misma familia desde nada más y nada menos que 1880, cuando fue comprada por Paul-Émile Carnal. Esta escuela ha sido apodada "La escuela de los reyes" por su exclusividad, ya que es la escuela más cara del planeta.

El día de hoy, Buenamente.com te ofrece la oportunidad de hacer una excursión virtual dentro de las instalaciones del Instituto Le Rosey.

Le Rosey tiene dos programas: Uno de verano y uno de invierno

Y tiene una sede para cada uno de ellos. En verano, las clases se dictan en su sede principal, en el Château du Rosey, en el pueblo de Rolle, en el Cantón Suizo de Vaud. La escuela también posee un campus en la estación de esquí del pueblo de Gstaad, en el Cantón Suizo de Berna, a donde se muda todo el cuerpo estudiantil, los profesores y el personal, en los meses de Enero a Marzo.

El campus de invierno le ofrece a los estudiantes lecciones privadas en deportes de invierno

Estos deportes incluyen: hockey sobre hielo, curling, esquí, caminatas en la nieve, escalada y expediciones a la montaña. La escuela está planeando vender ese campus de invierno en Gstaad para mudarse a una ubicación más grande, donde quepa un mayor número de personas.

Como parte del programa de verano, los estudiantes pueden pasar el tiempo libre en la piscina

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR