Te decimos cómo exhibes tu ira y enojo hacia otros según tu signo zodiacal

Te decimos cómo exhibes tu ira y enojo hacia otros según tu signo zodiacal0shares

Como sabemos, todos podemos enojarnos de vez en cuando, ya que como humanos, no podemos controlar siempre nuestro temperamento o paciencia. Por supuesto, en ocasiones reaccionamos de manera desmedida, ya que la ira puede sacar lo peor de ti. No obstante, no todas las personas ventilan la ira de igual manera y, de acuerdo con los astros, tu signo zodiacal podría influir en ello.

A continuación, te revelaremos cómo cada signo expresa su enojo, esto con el fin de que puedas aprender a manejar la ira ante cualquier situación y así puedas lidiar esos problemas de manera más calmada. Así que si eres una persona enfadosa, más te vale seguir leyendo esta nota.

Si no sabías que el zodiaco podía ayudarte sobre este aspecto de tu vida, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

1. Aries

Aries es uno de los tres signos del elemento fuego, por lo que puedes quemarte fácilmente si no sabes tratar con ellos. Estas personas suelen enojarse con facilidad, ya que tienen una gran pasión por la vida y se sienten frustradas cuando algo o alguien se interpone en su camino.

Los nacidos bajo este signo tienen una naturaleza obstinada y tienden a no tomarse las cosas bien cuando algo no marcha como querían

También pueden hacer sentir a quienes los rodean como si estuvieran caminando sobre un campo de minas donde deben pisar con cuidado para no causar una explosión. A pesar de que se enojan con facilidad, se olvidan rápido de lo que los hizo enojar. Son del tipo de personas que perdonan y olvidan.

2. Tauro

Aunque los tauros no se enojan fácilmente, es mejor que te cuides de ellos si los enojas, ya que pueden volverse pasivo-agresivos y te lastimarán donde más te duele. Ellos no son de admitir cuando alguien los lastima, por lo que es probable que no seas que los hayas herido en primer lugar. 

Si ves a un tauro enojado, déjalo solo, ya que necesita espacio para resolver los problemas en su cabeza

Estas son personas tercas, independiente y prefieren estar solos cuando algo no ha ido bien. Solo hablarán contigo cuando se sientan preparados. Lamentablemente, los tauros suelen guardar rencor, así que si has decepcionado a uno, será difícil recuperar su amistad.

3. Géminis

Los géminis pueden confundirte fácilmente si no sabes cómo tratar con ellos. Ya que suelen decir una cosa y hacer otra, o simplemente cambiar de opinión en un último momento. 

Los géminis no suelen tener mal genio cuando se enojan, simplemente expresan sus molestias y continúan con sus vidas

Ellos prefieren no pasar mucho tiempo pensando en cosas que los haga enfurecer. Aunque ten en cuenta esto: si has enojado a un géminis, más te vale escuchar sus reclamos, porque si no, los harás estallar cuando menos lo esperes. Tampoco les digas lo que deben hacer, ya que no saldrá nada bueno de eso.

4. Cáncer

Los nacidos bajo este signo tienen una naturaleza muy compasiva, dulce y gentil. No obstante, cuando la gente intenta aprovecharse de eso y eso los hace sentir poco apreciados. Si haces enojar a un cáncer, no esperes obtener una respuesta, ellos simplemente cortarán cualquier contacto contigo.

Ellos son altamente agresivos pasivos, por lo que si los enojas, jamás te lo dirán

Este signo suele enojarse fácilmente, aunque no expresa sus sentimientos hasta que lo hacen explotar. Por lo que si tienes la sospecha de que has hecho enojar a un cáncer, intenta hablar con ellos, para así evitar futuras discusiones. Por cierto, los cáncer tienen altos estándares para sus seres queridos, ya que muestran mucho amor y lealtad, por lo que esperan que sean tratados de la misma manera.

5. Leo

Los leos suelen tener un temperamento fuerte y como un signo del elemento del fuego, suelen expresar su enojo de la peor manera. Así que si los enojas, ten por seguro que te lo hará saber. Ellos suelen tener un temperamento de niño, así que jamás esperes que lidien con su ira de manera madura.

Pueden lanzar cosas, gritar y hacer toda una escena en público

También pueden decir cosas muy hirientes que no quieren decir, así que trata de no tomarlos en serio. Ellos solo quieren expresar sus sentimientos. Como el fuego, su enojo se extingue con rapidez y superan el problema mucho antes de que te des cuenta. Así que no te preocupes si los haces enojar, ya que no suelen guardar rencor.

6. Virgo

Los virgos son las personas más pacientes que puedas conocer. Ellas no suelen lidiar muy bien sus emociones, así que si los haces enfadar, es muy probable que no te digan nada y superen el problema con el tiempo. No obstante, si lo lastimaste profundamente, es muy probable que hayas perdido un amigo, ya que no suelen perdonar.

Los virgos pueden volverse pasivos agresivos cuando están enojados

Tienden a esconder su enojo y te ignoran el mayor tiempo posible. No les gusta la confrontación y la evitan lo más que puedan. Ellos prefieren alejarse para lidiar su rabia por su cuenta. Debido a su naturaleza calmada, muchas personas acuden a ellos para desahogarse. Por cierto, no está en la naturaleza de un virgo olvidar.

7. Libra

Los libras prefieren la paz, así que intentan evitar la ira en todo momento. Ellos disfrutan mantener el equilibrio de sus vidas y relaciones, y la ira solo causa en desbalance. Por lo que prefieren mantener sus emociones negativas en su interior para evitar conflictos. Y son la clase de persona que dan segundas oportunidades, pero no terceras.

Aunque no les guste admitirlo, son muy sensibles

Debido a eso, muchas cosas pueden afectarlos fácilmente, aunque ellos simplemente decidirán guardarlo para sí mismos. Además, ellos prefieren huir de la confrontación, así que jamás esperes que den el primer paso. Es muy difícil saber si has hecho enojar a un libra, pero si no sabes de ellos por un tiempo, esa es la única pista que necesitan. Suelen ser personas rencorosas y usarán tus errores pasados en tu contra en caso de que los obligues a discutir.

8. Escorpio

Si haces enojar a un escorpio, más te vale estar atento a su lenguaje corporal, ya que no te dirán que están molestos, pero intentará vengarse. Conspirará contra ti y nunca descansará hasta verte lastimado. Si los ves muy callados, preocúpate, ya que puede que estén maquinando cosas perversas en sus mentes.

Si los has enojado, intenta darles espacio mientras intentan calmarse

Podrían hablar contigo, si así lo desean. Aunque son muy difíciles de entender, ya que en ocasiones, puede que ellos estén esperando a que tu des el primer paso.

9. Sagitario

Al ser un signo del elemento fuego, te harán saber muy bien si están molestos. No toleran la deslealtad o la traición y jamás te escucharán si los haces enojar. De hecho, lo mejor es que te alejes de ellos, ya que su comportamiento es como el de una bomba detonante.

Los sagitarios se vuelven sarcásticos cuando están enojados

No obstante, la mayoría de los nacidos bajo este signo se avergüenzan de su temperamento, así que intentará contenerlo tanto como sea posible, aunque les toma bastante tiempo calmarse. Curiosamente, suelen aburrirse con facilidad, así que puedes verlos creando problemas para luego solucionarlos.

10. Capricornio

Los capricornios no suelen enojarse mucho. Prefieren la calma y la paz. No obstante, si los encuentras enojados, más te vale huir de ellos. Debido a que suelen acumular toda la tensión y rabia hasta que no tienen de otra que estallar, suelen crear grandes escenas cuando están enojados.

Por cierto, ellos tienen altos estándares para los demás, así que si los decepcionas, es muy probable que los hagas enojar

Siempre y cuando cumplas con su código moral, todo irá bien con ellos.

11. Acuario

Los acuario aman las conversaciones, pero no soportan las discusiones. Si los has hecho enfadar, no esperes a que se queden. No obstante, no son de los que acumulan la rabia, ya que intentan encontrar un lugar solitario para dejar fluir sus emociones.

No obstante, si deben enfrentar con la situación en ese preciso momento, lo harán con mucha delicadeza

Ya que no les gusta mostrar sus emociones. No suelen ser de esas personas que perdonan fácilmente y prefieren descartar a cualquier persona que les haya hecho daño.

12. Piscis

Las emociones de piscis son muy profundas. Por lo que pueden enojarse de la nada y es probable que ni te lo hagan saber. No les gusta discutir y evitarán el enfrentamiento a toda costa. Suelen reprimir sus emociones hasta que finalmente las superan.

Es posible que los piscis escojan la soledad cuando deban calmarse

Incluso pueden gritar, llorar, lanzar cosas o más cuando nadie los ve para dejar salir todas sus emociones. También son rencorosos, aunque si eres una persona importante para ellos, es probable que te den una segunda oportunidad.

Y tú, ¿cómo expresas tu enojo?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR