Te Contamos El Significado Amoroso De Las Diferentes Posiciones De Dormir

Te Contamos El Significado Amoroso De Las Diferentes Posiciones De Dormir50shares

Si compartes la cama con tu pareja, es probable que hayas notado que cada uno tiene una posición predilecta para dormir. Esta dinámica cambia de acuerdo a las parejas, quizá tu última pareja insistía en dormir frente a ti mientras que tu pareja actual simplemente le gusta estar al borde de la cama ¿qué significa esto? Existen algunas razones fisiológicas que explican la manera en la que nos comportamos en la cama, ten en cuenta que estas razones no son necesariamente científicas, es solo una forma divertida de entender la dinámica de las relaciones, disfruta:

1. Enredados.

Comúnmente utilizada después del acto sexual, es una posición que consiste en entrelazar las piernas y brazos de ambos que se traduce en un deseo físico y compatibilidad.

2. Viviendo en el borde.

Mantener una gran distancia física con tu pareja puede significar que también está creciendo una distancia emocional, no obstante, esto también puede generarse a raíz del calor o la fatiga.

3. Espalda con espalda (tocándose)

Esto expresa una especie de intimidad leve, ambos quieren tener contacto con su compañero pero son lo suficientemente independientes para encarar su propia dirección.

4. Espalda con espalda (separados)

Es similar a la posición que acabamos de analizar, sin embargo, esta muestra aún más independencia, es muy frecuente en relaciones con una larga trayectoria.

5. La cucharita (la mujer en la parte interior)

Sin duda, esta es la posición para dormir en pareja tradicional pues el hombre asume seriamente su rol masculino como protector y abraza a la mujer.

6. La cucharita (el hombre en la parte interior)

Por otro lado, en la cucharita al revés podemos ver como la mujer toma el papel de protector y de cuchara de su compañero.

7. El guijarro.

Esta posición consiste en que una de las personas duerma bocarriba mientras que el otro coloca su cabeza a la altura de los hombres o pecho y abraza con uno de sus brazos a su pareja, esta posición puede ser una señal de confianza en la persona bocarriba.

8. Bocarriba (tocándose)

Esta posición expresa que se trata que tiene suficiente independencia para buscar su propio lugar para dormir pero tienen la consideración de saber dónde está su pareja.

9. El sexy desastre.

Esto significa que la pareja tiene conflictos, pues una persona esta desparramado en la cama, necesitando mucho espacio sin considerar a su compañero de cama; mientras que la otra persona esta confinada a un pequeño espacio, en busca de intimidad la cual no están recibiendo.

10. La cucharita separada.

Esta posición permite que la pareja tenga la intimidad de dormir abrazados en forma de cucharita mientras que todavía respetan el espacio de cada uno.

11. Cara a cara.

Esto expresa que la pareja disfruta de conversar en la cama justo antes de dormir. Es una excelente señal de comunicación e intimidad.

Combo familia

Quizás no sea la mejor forma de tener una buena noche de sueño pero compartir tu cama, no solo con tu compañero, pero además con tus mascotas e hijos, muestra un alto nivel de confort con tu núcleo familiar, además, significa que tú y tu compañero ¡están lo suficientemente comprometidos para tener una familia!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR