¿Te consideras un poco asocial? Entonces te sentirás identificado con estas 18 situaciones

¿Te consideras un poco asocial? Entonces te sentirás identificado con estas 18 situaciones514shares

Cada persona tiene una forma de ser que lo distingue entre el resto. Es así como categorizamos a quienes están a nuestro alrededor de acuerdo con su personalidad. Es común ver en los grupos de amigos todo tipo de gente: unos son amigables, a los que les encanta compartir con los demás; hay otros que son más reservados, a quienes les cuesta más expresar sus sentimientos pero suelen estar presentes en todos los eventos para sentirse parte de su entorno.

Y hay otros cuyo particular modo de ser es inolvidable, prefiriendo evitar a toda costa el contacto humano, sólo hacen acto de presencia cuando es estrictamente necesario y, por si eso no fuese suficiente, se les nota su descontento por hacerlo. Se les conoce como 'asociales'; un calificativo que, aunque suene extraño, los define a la perfección.

La vida para ellos suele ser un tanto más tediosa, ya que es complicado mantener alejada a la gente, en especial a los desconocidos. Buenamente.com se solidariza con todos estos amigos y, para que sepan que compartimos su sentir, les traemos 18 situaciones con las que seguramente se sentirán muy familiarizados. Y si tienes un conocido así, aprende cómo evitarle molestias.

1. Cuando te ponen a escoger entre ir a una gran fiesta y ver tus series de televisión, no hay argumento que valga: gana la TV

De repente no seas muy amante de la televisión sino que colocas tu disco de música preferido en casa, reproduces dos o más veces aquella película que ya perdiste la cuenta de las veces que has visto... En fin, hasta ver el techo de tu habitación te llama más la atención antes que salir a lidiar con un concurrido grupo de personas en una fiesta.

2. Respondes los mensajes de las personas que no te caen muy bien usando palabras cortas como 'OK', 'Sí' o 'No'

También haces usos de los emojis, aunque no es de tu agrado porque son demasiado expresivos para lo que en realidad quieres responderle. Así que, si deseas saber qué tan bien le caes a alguien, un indicio interesante sería analizar su manera de responderte.

3. Te sientes hostigado cuando entras a una tienda y todos los vendedores te caen encima

Se supone que cuando decidiste entra a la tienda era con una intención específica y, en caso de alguna duda, tú mismo buscarías información bien sea con los empleados o por cuenta propia. Entonces, ¿por qué no se esperan que tú les preguntes? Es una dura prueba a tu paciencia.

4. Tu cara cuando sabes que tienes que ir a la reunión familiar en casa de tu abuela y todos tus primos confirmaron su asistencia:

No te anima en lo absoluto la idea. No importa el tiempo que pase desde la última vez, jamás te sentirás preparado para sus inesperadas preguntas, como por ejemplo ¿cuándo te casas?, ¿ya te graduaste?, ¿parece que estás un poco más gordo, cierto?"

5. No tienes duda alguna de que te sientes genial cuando estás completamente solo

Sales, atiendes tus pendientes como el resto de las personas, vas a la oficina, pero la mejor parte del día es cuando llegas a casa en la total soledad de tu habitación y nadie te aturde con sus demandas. 

6. Si ves que el ascensor está un poco lleno, prefieres subir por las escaleras

La única manera en que si quiera piensen montarte es que sean más de 10 pisos los que hay que subir caminando. Del resto, prefieres ponerte en marcha antes que adentrarte en ese mar de gente desconocida.

"OMG me siento tan incómodo"

7. El secreto de la felicidad para ti es:

8. Perdiste la cuenta de la cantidad de veces que otras personas te han dicho que deberías ser más calmado

9. Si corres con la suerte de montarte en un ascensor solo, pides con todas tus fuerzas que nadie más se monte

En caso de que viaje un grupo de personas reducido junto a ti, confias en que bajarán todos en el mismo piso. 

10. La expresión de tu cara es prácticamente invariable

11. Te da igual que los demás piensen que eres un amargado

12. Aprendiste a engañar a todo el mundo haciéndoles creer que les prestas atención cuando tu mente está en otra cosa

13. Tu única respuesta para la pregunta "¿Cuando salimos?" es:

14. Hay gente que te cae mal por el simple hecho de respirar el mismo aire que tú

15. Esperas que tus vecinos entren a sus casas para salir de la tuya

16. Tu paciencia es bastante limitada

17. Tienes un repertorio de risas fingidas que podrías patentar de lo reales que son

18. Jamás podrás entender porqué un desconocido se anima a sacarte conversación

¿Cuáles de estas situaciones describen tu forma de ser? Cuéntanos en los COMENTARIOS y COMPARTE con tus amigos a ver si se les hace familiar

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR