¡Te Conmoverás Muchísimo Al Conocer La Historia Del Hombre Que Cargó Por 12 Kilómetros El Cadáver De Su Esposa!

¡Te Conmoverás Muchísimo Al Conocer La Historia Del Hombre Que Cargó Por 12 Kilómetros El Cadáver De Su Esposa!569shares

Se trata de la historia de Dana Majhi, hombre indio, que tuvo que cargar completamente solo con el cuerpo sin vida de su esposa por más de 12 kilómetros antes de que alguien lo ayudara, pues tanto Majhi como su esposa eran muy humildes y luego de que esta falleciera en el hospital y esta institución le negará algún tipo de transporte para trasladar el cuerpo de la difunta a un lugar apropiado, Majhi no le quedó más remedio que recoger un par de sabanas del hospital envolver a su esposa, coger unas maletas y emprender un viaje por más de 12 kilómetros con el cuerpo de su esposa en hombros.

Su señora murió a causa de tuberculosis pero nadie en el hospital donde falleció quiso ayudar a Majhi con el cuerpo de su esposa. Y así fue como este hombre en compañía de su hija adolescente emprendieron un viaje hacía Thuamul Rampur, lugar a más de 60 kilómetros de distancia en donde se encontraba su familia.

“Le pedí ayuda a todo el mundo, pero nadie me escuchó. No tuve otra opción.” Así lo aseguró Majhi al India Times.

La determinación del hombre a completar su viaje era indiscutible, sin embargo, afortunadamente luego que algunas personas notaran el peculiar esfuerzo que hacía el hombre, contactaron a las autoridades.

Cuando la ambulancia enviada a llevar el cadáver de la esposa encontró a Majhi, él y su hija ya había recorrido más de 12 kilómetros a pie cargando el cuerpo de su señora.

ADVERTENCIA: El video a continuación no es apto para todo público, se recomienda discreción.

Luego que el caso de Mahji se hiciera conocido en todo el mundo, el gobierno de la India le entregó al hombre 2.000 rupias (USD 30) para costear el funeral de su esposa. Asimismo, la Cruz Roja le donó cerca de 10.000 rupias (USD 150), a pesar que toda ayuda se aprecia es claro que esta familia tardará en sanar la perdida de una madre y una esposa. Paz a los restos de la esposa de Mahji.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR