Te Apostamos Que No Sabías Estas 12 Cosas de La Talentosa Katy Perry

Te Apostamos Que No Sabías Estas 12 Cosas de La Talentosa Katy Perry0shares

Katy Perry siempre encuentra maneras de sorprendernos. Así sea la cantante cristiana que creció para casarse y divorciarse del chico malo Russel Brand, o la chica que dejó la secundaria para convertirse en una de las escritoras más famosas de todos los tiempos, nos sigue intrigando y deleitando.

La semana pasada cuando aceptó el Premio de Igualdad de la Campaña Nacional de Derechos Humanos, hizo referencia a su canción del 2008 "I Kissed a Girl" (Besé a una chica), y dijo que hizo "mucho más que eso".

"¿Cómo iba a reconciliarme con esa chica que cantaba gospel en grupos pro-conversión de homosexualidad?" nos dijo. "Lo que si sé es que era curiosa, y sabía que la sexualidad no es tan en blanco y negro como este vestido. Y honestamente, me he equivocado, pero en 2008 cuando salió esa canción, sabía que inicié una conversación que mucha gente estaba curiosa para acompañarme cantando."

Así que veamos estas diferentes maneras en que Katy Perry roba nuestra atención

1. El nombre completo de Katy Perry es Katheryn Elizabeth Hudson. 

Se cambió el nombre en el 2001 cuando despegó su carrera pop porque no quería que la confundieran con la actriz Kate Hudson. 

2. Los padres de Katy eran pastores pentecosteces y no la dejaban ver los Pitufos ni leer Harry Potter. 

Tampoco le permitían escuchar música secular, y cantaba en el coro de la iglesia.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR