Te aconsejamos qué animal tatuarte basándonos en tu signo zodiacal

Te aconsejamos qué animal tatuarte basándonos en tu signo zodiacal0shares

Los signos del zodiaco son bastante únicos y de una u otra manera nos identifican. Algunas personas no creen mucho en ellos, pero saben que cuando mencionan su signo les intriga un poco de qué va todo el asunto. Si hablamos de tatuajes y signos pensamos que seguramente estarás muy interesado.

Cuando se trata de tatuajes, no siempre tienes que elegir el más original, es posible que quieras comenzar con algo más simple, como el animal que iría mejor con tu signo del zodíaco, por ejemplo. Puede ser que quieras el símbolo de tu signo tatuado en tu cuerpo, pero eso sería muy predecible, y nadie quiere eso ¿cierto?

Necesitas algo que sobresalga y para ello puedes elegir cualquier otro animal que no sea precisamente el que te corresponde, sino el que mejor represente tu carácter y personalidad. Por eso… ¡Ya no busques más, porque hemos hecho el trabajo por ti! Tomamos los mejores tatuajes de animales que representan perfectamente a cada signo e hicimos una lista para ti con los más llamativos.

1. Aries (21 de marzo a 20 de abril): zorro

Aries es muy aventurero y posee mucha energía, es visionario y valeroso. Sagaz, dinámico, confiado de sí mismo. Una persona así, con estas cualidades, solo puede ser un zorro. Tu elemento es el fuego, así que un zorro con llamas es perfecto.

Si prefieres este zorro simplificado

Si te fijas, estos tatuajes no son hiperrealistas, muchas veces solo se trata de sugerir las formas y dejar que tu ojo haga el resto. Esta tendencia de tatuaje está muy de moda, además que suele ser más económica, pues requiere de menos fondo y menos colores. 

¡Este zorro es una belleza de tatuaje!

Este es bastante más elaborado que los anteriores, pero creemos que se ve genial en una persona muy blanca y lampiña, donde destacan más los colores.

2. Tauro (21 de abril a 21 de mayo): toro

Tauro es paciente, persistente, atrevido y honesto. Le gusta sentirse seguro, es de buen corazón y muy tierno. Ama la estabilidad y la comodidad. Pero mucho más allá de toda esa fuerza y estabilidad, hay una persona sincera y leal. 

¡Este tatuaje simplificado es genial!

El animal que mejor te define es un toro. Tu elemento es la tierra, así que si juntas los dos tendrás el tatuaje perfecto.

3. Géminis (22 de mayo a 20 de junio): hipocampo

Los géminis saben adaptarse a todo y son bastante versátiles. Eruditos, locuaces, afectivos, expresivos y genios. Tienen mucha voluntad y fuerza. Les encanta lo raro y lo original; mientras más variada sea su vida, mucho mejor. El animal que mejor les encaja es el caballito de mar; con su gracia, delicadeza y simpatía, digno de la estima de todos. Combinado con el elemento aire luce genial.

¡Este tatuaje ideal para este signo es realmente hermoso!

4. Cáncer (21 de junio a 22 de julio): cuervo

Cáncer tiene dos aristas: en una es una persona apasionada y afectuosa, defensora y amable. Y en la otra hace gala de su mal humor, extrema precisión, desorden, y autocompasión. Un animal con estas dos facetas cuadra muy bien con el cuervo. 

Este tatuaje de cuervos muestra el ímpetu de este signo

Eres un soñador con grandes alas, pero sabes que de vez en cuando tienes que tocar tierra. El agua es tu elemento, prueba a combinarlos.

5. Leo (22 de julio a 22 de agosto): ¿león o caballo?

Los leo son espléndidos y buena gente, fieles y amorosos. Son creativos y abiertos. Entre todas las personas, ellos son los reyes, tal cual los leones en la naturaleza. Son ambiciosos, poderosos, valerosos, independientes y seguros de sí mismos. Con todas estas cualidades hemos elegido el caballo, y no el león como es común, para este signo, gracias a su personalidad, dulzura y bondad que lo hacen cohabitar con el resto perfectamente.

Este tatuaje de caballo muestra la fiereza y fuerza que caracteriza a los Leo

Este tatuaje inspirado en el trazo de Leonardo da Vinci

6. Virgo (22 de agosto a 21 de septiembre): salmón

Las personas de este signo son humildes, avispadas y retraídas. Pueden ser bastante minuciosas, diestras y hacendosas. También adoran llevar una vida saludable, las listas, mantener el orden y la limpieza. El animal que les va es el salmón, porque estos peces nunca se rinden, no les importan los obstáculos y su elemento es la tierra, su seguridad.

Este salmón seria un tatuaje ideal para tu signo

7. Libra (22 de septiembre a 20 de octubre): cisne.

Los del signo de libra siempre serán sutiles, fascinantes y simpáticos. También son soñadores, tranquilos, alegres y sentimentales. Pueden tener un carácter afectuoso y neutral. De todos los signos, son los más civilizados, encantadores, elegantes, con buen gusto, amables y pacíficos. Aman la belleza y, por eso, el animal elegido es el cisne, acompañado por su elemento: aire.

Este cisne levantando el vuelo muestra lo optimista que un libra puede ser

8. Escorpio (21 de octubre a 21 de noviembre): mariposa

Son apasionados, valientes, fuertes y entusiastas en todo lo que hacen. Ese carácter extremadamente penetrante y de máximo arrojo emocional solo se ve en este signo. Tienen una personalidad enérgica, creativa, independiente y agradable, esto nos lleva a escoger una mariposa, porque ellas se transforman a sí mismas para lograr lo que quieren. Su elemento es el agua.

Aquí otro ejemplo simplificado de un tatuaje de mariposa

9. Sagitario (22 de noviembre a 21 de diciembre): lobo

Sagitario es sabio, decente y franco. Les encanta la independencia, recorrer mundo y, sobre todo, aventurarse. Tienen buena disposición, pero por ser tan optimistas pueden llegar a ser muy imprudentes, negligentes e impacientes. Sentirse atados a algo no es lo de ellos. Les fascina lo nuevo e inexplorado. Tienen una mente abierta a opiniones nuevas y experiencias. Son honrados y la gente los adora. El animal perfecto para ellos es el lobo, el cual se mezcla muy bien con su elemento, el fuego.

Tu signo es libre como un lobo

Aquí lo vemos como un espíritu que te impulsa a luchar

10. Capricornio (22 de noviembre a 21 de diciembre): Ciervo

Este signo siempre se define por ser insaciable y cuidadoso. Son hábiles, juiciosos, con aguante y hasta reservados cuando lo amerita. Son guías naturales, con una base concreta y un objetivo claro en la vida. El animal que más los identifica es el ciervo, por su paciencia, metodicidad y tenacidad. Si lo combinas con tierra, que es tu elemento, resultará simplemente fantástico.

Aquí vemos uno magnifico que mostraría toda tu fortaleza

11. Acuario (22 de diciembre a 20 de enero): gato

Los acuarios son sinceros, leales, geniales y un tanto excéntricos. Existen dos clases de acuario: uno paciente, introvertido y empático; el otro extrovertido, muy activo y en apariencia muy superficial, pero es solo una coraza. No tienden a hacer amistades rápidamente, pero cuando depositan su confianza en alguien, pueden hacer cualquier cosa por esa persona. Por su capacidad de introspección, creatividad, nivel de detalle, originalidad y lealtad, un tatuaje de gato es su mejor opción. Combinado con su elemento, el aire, será memorable.

Este tatuaje muestra tu prudencia, perfecto para tu signo

12. Piscis (19 de febrero a 20 de marzo): serpiente

A los piscis se les da a la perfección lo de la intuición y pensar en los demás. Son soñadores solitarios que gustan del misterio y de la introspección. Son calmados, pacientes y afables, de buen temperamento, y nunca representan una amenaza para quienes desean destacar por su popularidad u ocupar las posiciones líderes. Convincentes e inteligentes, son como las serpientes que al mudar la piel barren con todo lo del pasado que ya no les hará falta. Combina este animal con tu elemento, el agua. ¡Te encantará!

Este ejemplo es elegante y decorativo

¿Y tú tienes ya tu tatuaje? ¿Cuál escogerías? ¡Coméntanos!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR