Tatuajes de las celebridades que van directo al salón de... ¡la vergüenza!

Tatuajes de las celebridades que van directo al salón de... ¡la vergüenza!2shares

Las tendencias pueden ir y venir, pero la tinta es para siempre. Las Celebridades no son ajenas a los tatuajes, y hemos visto algunas de ellas como Justin Bieber y Miley Cyrus cubiertas por este arte.

A veces, sus tatuajes tienen un claro significado más profundo, como un homenaje a un miembro de la familia, o un símbolo de un álbum, película, gira o sencillo que haya sido un éxito. Otros, sin embargo, son lamentables o francamente extraños y me hacen preguntarme lo que les hizo hacerse eso en primer lugar.

Quiero decir, no me malinterpreten, todo el mundo tiene derecho a conseguir los tatuajes que su corazón desee, sin tener que explicar nada a nadie. Pero... no puedo evitar sentir curiosidad cuando veo esto. Verás lo que quiero decir, sigue moviéndote por el artículo para que veas algunos de los tatuajes más extraños de las celebridades.

1. La frase mal escrita de Hayden Panettiere.

La actriz de la exitosa serie 'Héroes' si que cometió un tremendo error al hacer su tatuaje, o bien, aquel que lo hizo, ya que la frase que debía llevar no está escrita de forma correcta, ya que dice: “vivere senza rimipianti” cuando debería decir “vivere senza rimpianti”.

2. La sexy diosa egipcia de Rihanna debajo de su busto.

Una de las mujeres que más ha dado de que hablar por sus tatuajes, es la sensual Rihanna, pero no cabe duda que el más llamativo, es el que tiene justo debajo de su busto. Representa a una Diosa Egipcia, y tiene un enorme sentido estético.

3. Las alas de Cher.

No cabe duda que la siempre polémica Cher, iba a tener cabida en nuestra lista, ya que el tatuaje se lo hizo en el trasero, en donde se hizo dos alas y nunca perdía la oportunidad para mostrarlo en todos sus conciertos.

4. La palabra 'Minge' de Amanda Seyfried. 

Mientras trabajaba en Mamma Mia con el británico Colin Firth, Amanda aprendió la palabra 'minge', que es una jerga en Inglaterra para las partes privadas de una chica. No, no se perdió en la traducción, la actriz realmente se tatuó esta palabra en su pie.

"Es para hacerme reír, y cada vez que lo miro lo hago... tengo un sucio sentido del humor, puedo ser contundente y vulgar".

5. El gatito triste de Miley Cyrus.

Miley tiene el emoji gatito triste tatuado dentro de su labio inferior en marzo de 2014. Al menos este se desvanecerá poco a poco y si ya no le gusta, solo cierra la boca.

6. El '¡Chúpalo!' de Kesha.

En 2012, Kesha estaba en su fase salvaje, rebelde, y era la reina absoluta de las fiestas. Por lo tanto, naturalmente tatuarse 'Suck It!' en su labio interior tendría sentido para ella entonces. Nos preguntamos cómo se siente sobre el tatuaje ahora...

7. El cono de helado de Gucci Mane.

Gucci se tatuó un cono de helado bastante grande en su cara en 2011. Su agente Kali Bowyer explicó que el tatuaje es, "un recordatorio a los fans de cómo elige vivir su vida. Frío como hielo. Como en 'Soy tan helado, que te haré tiritar Brrr'"

8. El 'Robert Kardashian' de Adrienne Bailon.

Todos sabemos que Adrienne Bailon y Robert Kardashian eran la pareja de moda entre el 2007 y el 2009, y tenían la tinta a juego para demostrarlo. Adrienne le había tatuado el nombre de Robert y se lo quitó al aire en televisión en 2014.

9. y el 'Adrienne Bailon' de Robert Kardashian.

Por supuesto, Robert se hizo un tatuaje que combinara con el de su ex-novia Adrienne, en sus costillas cerca del pecho. No lo hemos visto nosotros mismos, pero según Kim, Rob hizo que le cubrieran el nombre con una muñeca Barbie que parece un bebé repollito. 

10. El famoso tatuaje de la cara de Mike Tyson.

.

Mike Tyson es ahora conocido por su tatuaje de cara tribal, que se hizo en 2003. La gente lo asocia con este tatuaje, y se ha convertido en el centro de su imagen. ¿Cuál es el motivo de ese tatuaje? "Me pareció que era muy sexy. Solo pensé que era un tatuaje genial" dijo.

11. El 'Billy Bob' de Angelina Jolie

Antes de que Angelina y Brad fueran la pareja del momento, aunque ahora estén divorciados, ella estaba saliendo con Billy Bob Thorton. Ella se tatuó el nombre del actor y un dragón en su brazo izquierdo en 1999, y lo quitó después de su divorcio en 2003. Ella se ha tatuado desde entonces las coordenadas de donde nacieron sus niños en el mismo lugar, que si usted nos pregunta, nos parece una opción mucho mejor y no producirá arrepentimiento.

12. La rosa gigante de Cheryl Cole

Cheryl tenía tres tatuajes que quería cubrir, y decidió hacerse un enorme tatuaje de enmascaramiento en la espalda y parte trasera. También había un significado más profundo detrás de él: "Después de me dio malaria creé una 'lista' porque la vida es demasiado corta y el tatuaje estaba en la lista", dijo.

13. El 'Bacon' de Cara Delavingne

Cara ha dejado claro que es una gran aficionada al tocino, y al parecer le encanta la carne lo suficiente como para tatuarse en el lado de su pie.

COMÉNTANOS cual crees que es el peor o el más loco y COMPARTE con tus amigos fanáticos de los tatuajes

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR