Tardó 44 Años en Reencontrar al Amor de Su Vida... ¡Pero Entonces Ocurrió lo Impensable!

Tardó 44 Años en Reencontrar al Amor de Su Vida... ¡Pero Entonces Ocurrió lo Impensable!1.6kshares

Existen historias de amor hermosas... Pero no todas tienen finales felices como los cuentos de hadas. 

Hoy queremos compartir contigo una historia que está dando mucho de qué hablar y que te romperá el corazón cuando descubras su final. ¡Así que trata de no llorar!

"Deja de llorar, deja de llorar".

La emocionante historia comienza cuando un programa chileno llamado "Espías del Amor" decide ayudar a Fernando a encontrar a su amor de nuevo.

Él quería encontrar a Marianely, la mujer con la que se enamoró de verdad cuando tenía 17 y por la que siempre pensó durante todos esos años.

Por supuesto, Fernando, de 62 años, no pudo contener la emoción.

¡Ahora tenía esperanzas de hallar a su amor perdido!

Según lo relatado, Fernando Mellado y Marianely Rivas se conocieron a la edad de 17 años en la Universidad de Chile.

Ella era estudiante, mientras que él trabaja como encargado de pabellón en la universidad. Y ahí fue dónde comenzó a surgir el amor.

Pero, desafortunadamente, con el golpe de estado de 1973, Marianely se vio obligada a regresar a su país natal: República Dominicana.

Por lo que nunca más volvieron a verse. Hasta que, 44 años después, el programa decidió ayudar a Fernando en su búsqueda y pudieron hallarla a través de Facebook. 

Así que Fernando y Marcelo Arismendi, un periodista del programa, viajaron a República Dominicana para encontrar a la chica.

Pero resultó ser más difícil de lo que pensaban, puesto que no lograban contactar con Marianely. Y lo peor de todo no era eso, es que había una gran posibilidad de que estuviera casada.

Entonces pudieron encontrarla y ella les tenía preparada una noticia: ¡Se estaba divorciando!

Es más, tanta era su emoción que decidió viajar a Chile con Fernando para que finalmente pudieran empezar una vida juntos.

Aquí te dejamos el tierno video de su reencuentro:

Pero lamentablemente, aquí no termina la historia.

Mientras ella terminaba su divorcio, ambos comenzaron a planificar todo.

Pero desafortunadamente, aún no podían regresar. Por lo que pasaron un tiempo juntos en las hermosas playas de República Dominicana.

Pero 3 meses después, el destino les hizo una jugada bastante cruel.

A tan sólo 2 semanas del viaje de Marianely a Chile, un paro cardiorespiratorio acabó con la vida de Fernando. ¡Ella ni pudo despedirse de su amor!

"Mi mayor miedo es no lograr verla, no lograr contacto visual. Si Dios permite que nos veamos y reconozcamos quiénes fuimos, fantástico. De ahí en adelante Dios puede hacer lo que quiera. Si me tengo que morir, que me muera, porque moriré feliz" había dicho Fernando Mellado en el programa.

Por lo menos nos queda el consuelo que él pudo encontrar al amor de su vida.

¡Qué injusta es la vida!

Y tú, ¿qué opinas sobre esta historia? Déjanos tu COMENTARIO Y COMPÁRTELA con tus amos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR