¡Superhéroes de la vida real!: 10 Hombres que tienen los PODERES más increíbles del mundo

¡Superhéroes de la vida real!: 10 Hombres que tienen los PODERES más increíbles del mundo77shares

Todos estamos al día con los superhéroes con tantas películas de Marvel y DC, puesto que son sumamente increíbles y nos logran enamorar con sus habilidades. Cuando se trata de esos superhumanos de ficción, somos veloces en admirar su fuerza, destreza y otras cosas que geniales son capaces de hacer.

Sin embargo, ¿qué pasa con aquellas personas que no aparecen en películas pero que aún poseen asombrosos superpoderes? A continuación, el equipo de Buenamente.com desea presentarse a 10 hombres totalmente asombrosos que no están lejos de ser unos superhéroes... ¡Y es que ellos ya tienen algunos superpoderes!

Si quedaste tan impresionado como nosotros con los poderes de los sujetos que conocerás más adelante, entonces no dudes en COMPARTIR esta nota con tus amigos, ellos también deben conocerlos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión al respecto en los COMENTARIOS.

1. Ben Underwood: Batman.

Este chico nació con retinoblastoma bilateral, un tipo de cáncer, en sus dos ojos. Por lo que cuando era apenas un niño, perdió su capacidad de ver. Sin embargo, él empezó a desarrollar un extraño hábito: en cada momento el chico hacía sonidos de "clic".

Rápidamente comenzó a jugar videojuegos, andar en bicicleta, patinar, trepar árboles y hacer lo que todo niño hacía, como si nunca hubiese perdido la vista.

Él había sido capaz de usar los "clics" para navegar a través de la oscuridad (como hacen los murciélagos en las cuevas) con una especie de ecolocalización.

2. Daniel Browning Smith: El hombre flexible.

Este contorsionista, actor, presentador de televisión, comediante, animador deportivo y especialista en dobles es la persona más flexible del mundo, y el Guinness World Records está muy familiarizado con su nombre.

Su superpoder se desarrolló a través de una condición llamada "síndrome de Ehlers-Danlos", la cual es una mutación genética.

Esta condición también puede causar dolores severos, pero afortunadamente Daniel solo tiene un caso leve de esto.

3. Kevin Richardson: El susurrador de leones

Este cuidador de animales trabajó mucho con animales africanos. Él es popular por sus relaciones cercanas y enfoque valiente para el manejo de la vida silvestre.

Puedes encontrar muchas imágenes de este hombre acurrucado junto a leones, tigres y hienas.

4. Liew Thow Lin: El hombre imán.

Varias personas en la historia han sido conocidas por tener habilidades magnéticas extrañas, pero el más popular es Liew Thow Lin. Este chino puede pegar cualquier objeto de metal a su cuerpo.

Científicos de la Universidad de Tecnología de Malasia descubrieron que su piel tiene niveles muy altos de fricción, que proporcionan un "efecto de succión".

5. Wim Hof: No siente frío.

Este hombre no siente frío ni calor. Él es el autor del Método Wim Hof, el cual consiste en la preparación mental y corporal para resistir las temperaturas extremas.

Él parece ser una persona muy espiritual y armonizada.

Y ahora hasta cuenta con grupos de seguidores.

6. Shi Liliang: Corre sobre el agua.

Caminar sobre el agua no es un milagro para Shi Liliang. Este monje Shaolin corrió 125 metros (más de 400 pies) en la superficie del agua, estableciendo un nuevo récord mundial en 2015.

¿Se imaginan poder correr sobre el agua?

7. Stephen Wiltshire: Perfecta memoria visual.

Stephen Wiltshire es un arquitecto británico, y es famoso en todo el mundo por su increíble memoria: puede recrear cualquier paisaje después de mirarlo por meros instantes.

Cuando era joven, a Stephen le diagnosticaron el síndrome de Savant, y se convirtió en lo que podemos llamar un "genio de la memoria visual".

8. Hai Ngoc: Nunca duerme.

Este hombre ha estado despierto durante 43 años. Ngoc, un hombre vietnamita, nació en 1942 y sufre un severo caso de insomnio.

Pero incluso sin dormir, todavía está mentalmente sano y trabaja todos los días (haciendo trabajos pesados).

9. Michel Lotito: El hombre que lo come todo.

Este artista francés puede comer cualquier cosa, incluyendo goma, metal y vidrio.

Aunque él es principalmente conocido por haberse comido un avión.

Si este chico se encuentra con un supervillano, ¡simplemente se lo comerá!

10. Rathakrishnan Velu: Tiene los dientes más fuertes del mundo.

Él movió un tren (que pesaba 260.8 toneladas) con sus dientes a una distancia de 4.2 metros (13 pies 9 pulgadas).

De hecho, él se ganó un espacio en el Libro de Récords Guiness por esa hazaña.

Y tú, ¿qué opinas de estos superhéroes?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR