Sufrió cuando la llamaban "mentón de bruja", se operó y hoy es una reina de belleza

Sufrió cuando la llamaban "mentón de bruja", se operó y hoy es una reina de belleza72shares

Los cánones de belleza impuestos por la sociedad pueden provocar que las personas que no los cumplan terminen viviendo un completo infierno, debido a que la gente no perdona algún tipo de 'imperfección' en la apariencia que puede ser objeto de terribles burlas y discriminación, como fue el caso de Wanida Wantakamphu, una joven que fue víctima de bullying por la forma de su mentón, que incluso la llevó a ser bautizada como la "mentón de bruja".

 Impotencia, dolor y mucha soledad fue lo que Wanida sentía en aquella época que fue objeto de burla de sus personas más cercanas, incluso cayó en una profunda depresión ante el bullying que sufría, además ya no confiaba en sí misma y decidió dejar de salir a la calle para evitar las burlas, hasta que un día todo cambió.

“Cuando me paro frente al espejo no me gusta lo que veo. Me cuesta aceptar las burlas de los demás, es fuerte que te digan que pareces una bruja con una barbilla larga”, decía la joven en aquella época, hasta que participó en el programa televisivo de Tailandia llamado 'Let Me In', que se basa en dar una nueva apariencia a las personas que reciben burlas por las características de su rostro.

La nueva apariencia de Wanida llamó la atención de muchas personas.

La joven se sometió al radical cambio mediante una cirugía de frente, párpados y mentón. Como era de esperarse, el resultado fue totalmente impactante, a tal punto que ella misma se sentía otra persona y ahora parece una gran modelo por su increíble belleza. 

Después del procedimiento expresó que:

“El show me dio una nueva vida, me dio un nuevo rostro y hoy sonrío como nunca antes en mi vida lo había hecho”, comentó la joven, quien ahora es conocida como la "diosa tailandesa". 

Además mejoraron otras zonas de su cuerpo…

Como sus senos, piernas, párpados y frente.

Sin embargo, todo este cambio se dio un poco tarde para la ahora nueva estrella.

Pues su novio murió en un accidente de tránsito 4 días antes de que revelaran su transformación en el programa televisivo.

Luego del trágico accidente, Wanida no puede aceptar tal hecho...

Y le tomó algo de tiempo digerir la realidad.

Con lágrimas en sus ojos dijo:

“Me quedé sin palabras. Cuando me lo dijeron no lo creía. Pensé que se trataba de una broma pesada. Él me aceptó con mi antigua apariencia. Lo amé mucho y lo extraño demasiado.”

A pesar de esto y gracias al programa, Wanida ahora disfruta de una mejor vida.

Lamentablemente, vivimos en un mundo en el que la belleza física vale más que nuestra belleza interior. Y este fue el precio que tuvo que pagar Wanida.

Pero ganó algo muy preciado...

Hoy puede sonreírle a la vida y salir a la calle sintiéndose muy confiada de sí misma.

Someterse a tanto no debe ser algo fácil…

¡Y por eso te aplaudimos Wanida!

¡Luce realmente hermosa!

Esta ha sido una verdadera transformación... 

Pues no sólo lograron cambiar su físico, sino también su manera de verse a sí misma.

¿Qué opinas de su historia? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR