Su vida gira en torno a una cubeta de plástico luego de que su cuerpo diera un drástico cambio.

Su vida gira en torno a una cubeta de plástico luego de que su cuerpo diera un drástico cambio.1.3kshares

“Seguiré luchando, nada me alejará de mis sueños, quiero comenzar un negocio”.

Rahma Haruna en una joven nigeriana de 19 años, nació perfectamente sana pero a los escasos seis meses su cuerpo detuvo su crecimiento normal, al contrario empezó a desarrollar una serie de síntomas traumáticos propios de una condición que aún no se le ha diagnosticado y que la dejó sin brazos ni piernas. En la actualidad vive dentro de un balde de plástico y es de esta manera que su familia la lleva a todos lados. Conoce aquí más sobre dolorosa historia.

Rama Haruna vino al mundo sana y su madre manifestó a través de distintos medios locales, que nunca imaginó que algo así le pasaría a su hija. Pero, desafortunadamente a los seis meses, la pequeña empezó a presentar síntomas como fiebre, su estómago le dolía continuamente y fue de esta manera como su crecimiento se detuvo y por ende se desarrollaron con normalidad sus brazos y piernas.

En la actualidad, Rahma esta completamente incapacitada y además depende de su familia para cualquier cosa que desee hacer. Cosas como ir al pueblo, así que su familia la pone en un balde de plástico y de esta manera la sacan a pasear. Fahad, su hermanito menor, está totalmente dispuesto a cuidar de su hermana.

“Yo la ayudo en muchas maneras, bañarla es otra cosa que hago, y también, salimos juntos a pasear todos los días. Me siento muy feliz cuando veo a gente ayudándola. Me gusta llevarla también donde nuestros primos, a ella le encanta cuando los vamos a visitar”.

Por el momento su familia espera que algún día puedan hallar alguna condición médica similar a esta y ver si de esta manera encuentran una cura para ella. Su madre declaró que esta ha sido una intensa búsqueda de más de 15 años y aún no ha encontrado nada que pueda ayudar a Rahma.

Muchos especialistas han considerado hacerle algunas recomendaciones para mejorar su condición, pero no han dado resultados positivos y tampoco parece que será así con el tiempo. A pesar de todo muchas personas han demostrado su apoyo a Rhama y a su familia haciéndoles llegar sus donativos.

Sin embargo, Rhama continúa persiguiendo sus sueños y asegura que nada la desanimará. Inclusive ha dicho que... “quiero comenzar un negocio, vender cualquier cosa que la gente pueda comprar. Eso es lo que quiero”.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR