Su Prueba De Embarazó Resulto Positiva Y Quiso Suicidarse Pero Internet Evitó la Tragedia

Su Prueba De Embarazó Resulto Positiva Y Quiso Suicidarse Pero Internet Evitó la Tragedia19shares

“Sólo tengo 20 años y el chico que me embarazó ni siquiera es mi novio. Tengo tanto miedo que creo que trataré de tener una sobredosis esta noche para no traerle humillación a mi familia”.

The Artidote (“El Artídoto”) es el nombre de una comunidad en Snapchat que cuenta con millones de usuarios que comparten cada día sus historias, se relacionan, se comprenden y se ayudan a sentirse mejor por medio del arte. Su fundador es Jovanny Varela-Ferreyra de Munich, Alemania, y él escribió el siguiente mensaje a BeingIndian: “Siento que el impacto de la página tiene mucho que ver con la plataforma. No sólo lees lo que otros piensan, sino que vez el mundo desde su perspectiva— literalmente. De pronto, estás habitando el mundo de otra persona; es un ejercicio de empatía. Y con ese conocimiento, comienzas a darte cuenta de que todos a tu alrededor tienen esperanzas, fallos, miedos, sueños y cosas por las que rompen a llorar a la menor provocación”.

En conclusión, “The Artidote” es un lugar en el que puedes desnudar tu alma.

Posiblemente esa sea la razón por la que esta chica se despidió por este medio.

“Sólo tengo 20 años y el chico que me embarazó ni siquiera es mi novio. Tengo tanto miedo que creo que trataré de tener una sobredosis esta noche para no traerle humillación a mi familia. Delhi | India”

La joven estaba muy aterrada al tener que enfrentar a tan corta edad una situación que teme la mayoría de las chicas de su edad, rodeada de una cultura bastante conservadoras. Pero se sorprendió al ver las respuestas antes su llamado de auxilio.

Su snapchat se hizo viral y muchas personas empezaron a escribirle mensajes afectuosos y de apoyo:

“Para la chica en la India – sólo un recordatorio de que eres más que tus malas decisiones. Sé fuerte, todos te estamos apoyando. ¡Te envío mucho amor! // Durban, Sudáfrica x”
“Para la chica en Delhi, hacerte daño debido a esta situación no es una solución. Tus padres no te querrían ver en ese estado sin importar cuán serio sea el problema. Necesitas hablar del tema con alguien y ser fuerte acerca de cualquier decisión que tomes”.
“Por favor salven de la chica de Nueva Delhi de una sobredosis, mi corazón está con ella, no sé cómo más ayudar pero quisiera desesperadamente hacerlo | Tasmania, Australia. 9:12”
“A la chica en Delhi, ¡por favor no trates de tener una sobredosis, tu vida vale la pena! Te dieron esta vida porque eres lo suficientemente fuerte para vivirla. Te envío todo mi amor, cariño | Kuwait”

Las respuestas llegaban de todas partes del mundo. Cientos de personas estaban enfocadas en una sola cosa: Ayudar a alguien que se estaba derrumbando por su situación.

“A la chica embarazada que quiere suicidarse, encontrarás otra solución. No lo acabes todo ahora. El mundo está lleno de sorpresas infinitas que te pueden ayudar. Si necesitas hablar con alguien por Snapchat – starwishsonata. Nadie merece estar solo en la oscuridad”
“Para la chica en Delhi. Hay muchas otras opciones. Por favor NO TENGAS UNA SOBREDOSIS. Parece la única opción ahora. Puedes superar esto. Existen medicamentos. Habla con una ginecóloga. Por favor. | Nueva Delhi |”

Y por suerte, un día, la chica respondió:

“Dios bendiga a esta comunidad, me dieron tanta fuerza y esperanza. Le diré a mi madre mañana. Por favor recen para que ella comprenda. Les mando mucho amor. -La chica embarazada de Delhi”

Y lo mejor no es esto, aún hay más de esta historia:

“Actualización: Mi mamá me llevó al ginecólogo hoy y empezaremos el procedimiento pronto. Gracias por darme la fuerza y salvarme. Amor. -La chica embarazada de Delhi”

Estamos seguros de que sus días de ahora en adelante no serán fáciles, pero lo importante es que ha aprendido que es fuerte y que puede superar cualquier obstáculo y que además cuenta con el apoyo de muchas personas y del de su madre, quien está a su lado impidiendo que sus miedos la lleven a cometer un peor error.

Deseamos que esta chica tenga una vida llena de dicha.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR