Su peor error fue ignorar la migraña, cuando acudió al hospital ya era demasiado tarde

Su peor error fue ignorar la migraña, cuando acudió al hospital ya era demasiado tarde167shares

Los dolores de cabeza son una dolencia bastante habitual  en millones de personas alrededor del mundo. Todos los sufrimos con mayor o menor frecuencia e intensidad, pero generalmente no les prestamos mayor atención ya que con tan sólo una pastilla analgésica y algunas horas de sueño suelen desaparecer. Pero si son constantes o aparecen con demasiada frecuencia pueden ser una señal de que algo no está funcionando bien en tu cuerpo.

Siempre es recomendable que visites a tu médico de confianza cuando aparezcan cambios o molestias repentinas, sobre todo si estos se mantienen por varios días. En el peor de los casos tan sólo habrás perdido el poco tiempo que pasas en la consulta, pero ganarás en tranquilidad ya que no sabemos cuando podamos estar en presencia de alguna enfermedad más grave, como sucedió en el caso que te relataremos a continuación y que pudo ser evitado si tan sólo se hubiera acudido al hospital con un poco más de antelación.

Lee Broadway sufría de dolores de cabeza casi constantemente

Esta mujer de 41 años, que vivía en California del Norte, ya había aprendido a vivir con sus frecuentes ataques de dolor de cabeza pero en las últimas semanas estos empezaron a aparecer con mayor frecuencia y mucha más intensidad.

Ella había sufrido de migrañas desde muy corta edad

Por ello al principio le atribuyó a esa causa su malestar. Pero, de un momento a otro, los dolores comenzaron a hacerse insoportables por lo que su esposo la llevó al hospital pero ninguno pensó que se tratara de algo serio.

En el hospital fue diagnosticada con aneurisma cerebral

Un aneurisma es una pequeña bolsa que se forma en las paredes de los vasos sanguíneos

No son peligrosos por sí mismos pero al romperse desencadenan un accidente cerebro vascular por lo que deben ser tratados inmediatamente al ser encontrados.

Los doctores le dijeron que una operación podría salvarla

Eric, su esposo, se emocionó mucho al escuchar que la enfermedad de Lee podía ser curada, lamentablemente eso no fue lo que sucedió.

La cara de los doctores al salir del pabellón dieron a su esposo Eric las malas noticias

Le informaron que algo había salido mal en la operación. Lee Broadway murió a los dos días de ser ingresada al hospital

Lee dejó a su esposo y a cuatro hijos por no visitar al doctor con más frecuencia

Los dolores de cabeza que sufría son típicos de un aneurisma cerebral por lo que los médicos hubieran sabido como actuar.

Una intervención más temprana podría haberle salvado la vida

Al sentir cambios en tu cuerpo que se mantienen por días no dudes en asistir a un especialista

Suelen ser señales de alarma que no debes ignorar.

Algunas enfermedades, como el aneurisma , no presentan síntomas durante sus primeras etapas.

De hecho no siempre es fatal y muchas personas viven con ellos durante m años sin darse cuenta

Por eso es importante hacerse chequeos médicos regulares

La mejor manera de honrar la memoria de Lee Broadway es aprender de su experiencia y no descuidar tu salud. Si sientes dolores de cabeza frecuente consulta con tu médico de confianza lo antes posible.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR