Su Novio Tuvo La Mejor Respuesta Para Alguien Que La Llamó Gorda

Su Novio Tuvo La Mejor Respuesta Para Alguien Que La Llamó Gorda25kshares

Tre Booker y Madison, una pareja de chicos estadounidenses asistió hace poco a su baile de graduación. Al igual que la mayoría de las parejas de secundaria, cuando iban saliendo a la fiesta, se tomaron el tiempo para tomarse algunas fotos, que compartieron luego por Twitter. Pero después de eso, recibieron un comentario nada agradable...

"¡Guau! Él te ama aunque seas gorda", comentó @BeSafeThough, una usuaria de Twitter. Madison retuiteó el comentario y respondió con un mensaje muy simple, diciendo que no entendía la crueldad de ciertas personas con alguien que ni conocen. El Tweet de Madison se ha vuelto viral desde que miles de personas demostraron su apoyo, tanto para ella como para su novio. Aunque la mejor respuesta vino de parte del mismísimo novio... ¡Mira lo que le contestó!

A partir de ese momento se han vuelto tendencia en las redes. Mira las fotos y coméntanos qué opinas.

Conoce a Tre Booker y a Madison, una pareja totalmente adorable que asistió a su baile de graduación

Esta hermosa pareja querían guardar un hermoso recuerdo del día de su baile de graduación y como ya es tendencia decidieron tomar una foto y publicarla en sus redes sociales, sin pensar lo que ocurriría después.

Antes de salir al evento se detuvieron para tomarse algunas fotos, las que más tarde Madison compartió en Twitter

Las fotos fueron realmente adorables y en ellas podemos ver lo cómodos que se sienten con ellos mismos y lo enamorados que están el uno del otro, sin embargo, siempre hay personas que no disfrutan al ver a otros felices.

Camino al baile con el amor de mi vida

Pero después de eso alguien publicó un comentario desagradable en su foto

"!Guau! Él te ama aunque seas gorda :(
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR