Su novio terminó con ella así que le pidió ayuda a James Franco para planificar su venganza.

Su novio terminó con ella así que le pidió ayuda a James Franco para planificar su venganza.227shares

¡Yo también lo llamaría!

Ninguna ruptura amorosa es fácil de superar. El recuerdo de esa persona te persigue, especialmente si es tu pareja quien termina la relación y tu no puedes hacer nada para cambiar esa realidad. Después de esto no puedes evitar pensar en un plan para vengarte y hacerle ver a tu ex pareja que estás feliz sin él y que no le quedará de otra que sentirse arrepentido por haberte dejado. Admite que es cierto, incluso se te ha cruzado por la mente usar a otra persona para llevar a cabo tu plan. Así fue que lo hizo esta chica y no pudo encontrar un mejor aliado para su venganza pues fue nada más y nada menos que James Franco.

Esta es sólo una razón más para adorarlo.

Greta, una chica de 15 años, estaba pasando por un momento muy difícil después de su reciente ruptura, debido a que su ex novio terminó la relación. Ella se sentía muy triste y su madre lo notó de inmediato. Una noche, mientras Greta estaba en su habitación viendo televisión, su madre entró para contarle que James Franco estaría presente en una sesión de fotos en la casa de su padre. Ella no podía creerlo, así que fue para conocerlo.

A la mañana siguiente, Greta estaba en la casa de su padre donde conoció al representante de James Franco y le contó sobre su reciente ruptura y lo triste que se sentía. Greta nunca imaginó que cerca de ella estaría una mujer que lo escuchó todo. De repente, James salió de su habitación y dijo en voz alta “¿Quién es Greta?”, y la chica, totalmente sorprendida, se acercó a él para saludarlo, pero todavía no podía creer lo que le estaba pasando.

James le dijo a Greta que se había enterado de lo que le había pasado, y ella lo confirmó sin tener idea alguna de lo que pasaría después.

“Tengo algo que decirte. Los chicos de secundaria, apestan. No dejes que esto te desanime. Mantén tu cabeza en alto”-James a Greta

Greta estaba demasiado sorprendida, aunque igual aceptó el consejo. Pero, esto no fue lo único que el actor hizo por ella. Él le dijo que tenía una idea: tomarse una foto juntos. Greta, aceptó emocionada, pero realmente no esperaba que James la abrazara con tanta ternura. Parecía que eran amigos de toda la vida. Después de tomar la foto, James le dijo a Greta que la publicara y le dijera a su ex novio que “se comiera su corazón”.

Por supuesto que Greta siguió las instrucciones y cuando regresó a la escuela, todos le preguntaban cómo había logrado hacer eso, si James era simpático y si tenía su número de teléfono.

Greta sólo podía pensar que James había logrado planificar la mejor de las venganzas.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR